Saltar el contenido

Maduro ordena el cierre de la Embajada de Venezuela en Noruega

El narcodictador lo hace tras el otorgamiento del Nobel de la Paz a Corina Machado; y anuncia que abrirá nuevas sedes diplomáticas en África

La dictadura venezolana de Nicolás Maduro ha anunciado que cerrará la Embajada de Venezuela en Noruega. Todo tras la concesión del Premio Nobel de la Paz a la líder opositora María Corina Machado.

La decisión de Maduro responde, señala la narcodictadura, a una “reasignación estratégica de recursos”, que ha llevado también al cierre de la sede diplomática venezolana en Australia.

Sin embargo, como resalta La Gaceta, Venezuela abrirá nuevas embajadas en Zimbabue y Burkina Faso para “fortalecer las alianzas con el sur global”.

En este sentido, señalan los de Maduro, “Venezuela ratifica que estas acciones reflejan su voluntad inquebrantable de defender la soberanía nacional y contribuir activamente a la construcción de un nuevo orden mundial, basado en la justicia, la solidaridad y la inclusión”.

Bruja demoníaca

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el tirano chavista, tachó a María Corina Machado, de “bruja demoníaca”. Fue en el marco de su discurso de clausura de la marcha por el Día de la Resistencia Indígena, en el que ha rechazado “cualquier amenaza de invasión o guerra contra Venezuela”.

Dijo que “el 90% de toda la población repudia a la bruja demoníaca de La Sayona”, en referencia a Machado. “Todas las encuestas lo dicen, un 80-85% de nuestro pueblo está dispuesto a combatir por su patria, por su tierra Venezuela”.

Deja tu respuesta

Donar

Síguenos

Última Hora