Saltar el contenido

Salvaje agresión de un okupa de Mali a dos periodistas de Cuatro

Violencia descomunal de un africano: «Se ha lanzado con tanta furia que pensaba que nos mataba», dijo la reportera

Brutal agresión a dos periodistas del programa ‘En boca de todos’, de Cuatro. El protagonista: un auténtico ‘animal’ de dos metros, con antecedentes penales, con condenas por agresión sexual, como relataron en el programa… Un okupa de dos metros y de Mali…

Tatiana Márquez, reportera del programa y su cámara, han sido salvajemente atacados por un hombre que trabajaba en una empresa de desokupación y ahora es un okupa.

Patadas y empujones

El equipo del programa estaba hablando con su hija, cuando este ‘animal’ ha salido y ha comenzado a dar patadas y empujones a los periodistas, mientras lanzaba contra el suelo la cámara del programa. Toda esta violenta escena, ha sido grabada en vídeo por un vecino del bloque y que se ha podido ver en Cuatro.

En las imágenes se observa cómo la reportera habla con una joven y sin mediar palabra, un ‘animal’, como lo definen en el programa, sale del portal, coge la cámara del programa, la lanza contra el suelo y comienza a dar patadas y empujones a Tatiana Márquez y a Javier, el operador de cámara del programa. Gravísima agresión.

Nacho Abad, sobre el salvaje de Mali

Al ver el vídeo del momento, Nacho Abad estallaba contra el agresor: «Me están dando unas ganas de poner a parir a este tío y de investigarlo y saber si está legalmente en España. Hijos de puta como estos, los mínimos».

A continuación, mediante una videollamada desde su teléfono móvil, Tatiana Márquez conectaba con el programa y visiblemente afectada expresaba: «Nunca en mi vida había vivido una situación así y ni mi compañero ni yo, nos lo esperábamos».

Como un toro salvaje

Sobre el momento de la agresión, la reportera relataba lo ocurrido: «Este hombre ha salido del portal y se ha lanzado como un toro contra mi compañero Javi. Se ha ido contra él con tanta furia que pensaba que lo mataba. Yo me he metido por medio como he podido y ha ido también a por mí, me ha intentado quitar el móvil».

Posteriormente, se han personado en el lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil. El agresor de los reporteros de ‘En boca de todos’, un inmigrante africano con antecedentes y condenas, no deportado, sigue tranquilo en su vivienda…

Deja tu respuesta