El agresor ya ha sido detenido: el mena la llevó a un descampado y la empezó a tocar pero ella consiguió zafarse y huir
La situación de los diferentes centros de inmigrantes cada vez es más compleja, en especial los centros a los que dan acogida a los supuestos inmigrantes menores no acompañados. Es el caso que nos ocupa, en Fuenlabrada. Y con un (supuesto) mena como infame protagonista.
Es la triste realidad de nuestras ciudades con espacios destinados a la acogida de ilegales… Una trabajadora del centro de menas de Fuenlabrada (Madrid) ha sido agredida sexualmente por un mena.
Según ha podido saber La Gaceta, la trabajadora del centro La Cantueña en Fuenlabrada ha interpuesto la denuncia este viernes en esta misma localidad madrileña.
Todo comenzó cuando ella se encontró con el mena en la parada del autobús y el agresor la llevó a un descampado y la empezó a tocar. En ese momento la trabajadora, que se encuentra en estado de shock, consiguió zafarse y huir.
El mena, que según fuentes de la investigación podría ser mayor de edad, ya ha sido detenido.
Hace unas semanas, una niña de 14 años sufrió una violación en Hortaleza (Madrid) por parte de un mena marroquí. Es una constante…
VOX y solo VOX pide el cierre de estos centros
Y como señala La Gaceta, VOX es la única formación que pide el cierre de los centros de menas y la repatriación de los menores con sus familias en sus países de origen.
Así, la formación denuncia el elevado coste que supone para los contribuyentes el mantenimiento de los centros de menas y que este sistema se ha convertido en un “negocio lucrativo” para las ONG y las organizaciones que colaboran con la inmigración ilegal y alientan el efecto llamada. Cuestiones que hemos denunciado también en diversas ocasiones en LA BANDERA.








