La medida, copiada de VOX, afectaría a todos los centros públicos, como colegios, polideportivos o centros de salud
El PP propone ahora ya no quiere ser la ‘derechita cobarde’. En un movimiento totalmente hipócrita, abraza descaradamente los postulados de VOX. Ahora propone, también prohibir el burka y niqab en espacios públicos en Barcelona.
El líder de los populares en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera, ha asegurado que la medida es “por seguridad, porque no se puede ir con la cara tapada ni en pasamontañas, y para garantizar la dignidad humana de las mujeres”.
Además, Sirera ha iniciado una campaña para pedir al Ayuntamiento de Barcelona que en el informe de arraigo para dar el permiso de residencia se añada un apartado de “actitud cívica”.
Rambla del Raval
«Queremos informes desfavorables en el caso que inmigrantes no cumplan las ordenanzas de civismo y no puedan demostrar su lugar de trabajo», ha dicho en rueda de prensa este miércoles desde la Rambla del Raval… Lugar que, según ha afirmado, es el segundo barrio con más inmigración de España, por detrás del Gótico de Barcelona. Así lo recoge ABC.
Sirera ha remarcado que plantea una campaña a favor de la inmigración ordenada en Barcelona y no en contra de ella. Y que quieren una política “seria, humana y eficaz que garantice la convivencia, seguridad y la igualdad de oportunidades”.
“Creemos que es bueno que venga gente de fuera, solo pedimos que la inmigración que llegue sea con trabajo, para aportar un valor importante a la sociedad barcelonesa, y a integrarse”, ha añadido, copiando ahora el discurso de VOX de los últimos cinco años.








