Saltar el contenido

No tardó ni 24 horas: el alcalde comunista de Nueva York, Zohran Mamdani, pide dinero a sus votantes

Tras basar su campaña en regalarles ‘cosas gratis’ a los neoyorkinos, les insta a seguir donando en su plataforma para poder financiarlas

Como Pablo Iglesias, pero duchado. Después de construir su campaña prometiendo “cosas gratis” con dinero público a sus votantes, el alcalde electo de Nueva York, Zohran Mamdani, no ha tardado ni un día desde los comicios en pedirles dinero para hacerlo; todo ello a pesar de los apoyos multimillonarios que recibió para escenificar su candidatura.

El musulmán, antisemita comunista, Mamani, publicó un video en el que, tras felicitarse por su victoria, indica a sus seguidores que, aunque acabaron las elecciones, no dejen de donarle dinero para poder hacer los cambios que publicitó en su campaña.

«¿Recuerdas que te dije que dejaras de enviarme dinero? Puedes volver a hacerlo. Espero que hagas una donación», indica el comunista, todo ello para financiar la «transición» a la nueva arcadia progresista en la que planea convertir la ciudad.

Soros y radicales del Islam están detrás de la candidatura de Mamdani en Nueva York

Una investigación de Fox News Digital ha destapado el entramado político, financiero e ideológico que respalda el ascenso de Zohran Mamdani.

Detrás de su carrera, como apunta La Gaceta, presentada como “un fenómeno de base progresista”, se encuentra una maquinaria perfectamente organizada por grupos islamistas y organizaciones financiadas por George Soros. Estas canalizado más de 2,5 millones de dólares hacia entidades que lo impulsan.

El informe señala que Mamdani, de 34 años, ha sido promovido por MPower Change y Emgage. Son dos plataformas políticas vinculadas a la activista palestino-estadounidense Linda Sarsour. Es conocida por su discurso antisraelí y su cercanía a la izquierda radical estadounidense.

Ambas organizaciones han recibido millones de dólares en subvenciones de la Open Society Foundations de Soros… Y de fundaciones como FordMacArthur y Tides.

‘El ascenso de Mamdani no es espontáneo: es el producto de una alianza entre el socialismo y el islam político’

Para Dalia Al-Aqidi, candidata republicana, “el ascenso de Mamdani no es espontáneo: es el producto de una alianza entre el socialismo y el islam político, lubricada por millones de dólares y un relato victimista cuidadosamente diseñado”.

“Mamdani es el rostro amable de una maquinaria radical que está utilizando la política estadounidense como herramienta de poder religioso e ideológico. Su éxito no sería una casualidad, sino el triunfo de una ingeniería política al servicio del islamismo y la extrema izquierda”

El propio Mamdani mantiene vínculos con imanes radicales como Siraj Wahhaj y Talib Abdur-Rashid. Son conocidos por sus discursos a favor de la sharía y su defensa de figuras relacionadas con el terrorismo islamista.

Deja tu respuesta