Saltar el contenido

Stacie Laughton, cabecilla izquierdista ‘trans’ de New Hampshire, culpable de pedofilia

Le pidió a su pareja, trabajador de guardería, que le enviara fotos de niños desnudos; ambos afrontan penas de hasta 30 años de cárcel

Salta la sorpresa: cabecilla político trans del partido Demócrata estadounidense, condenado por pedofilia. El ex representante del estado de New Hampshire (NH), Stacie Laughton, un hombre identificado como trans, se ha declarado culpable de delitos sexuales contra menores.

Laughton se declaró culpable en un tribunal federal de Boston el lunes de cargos que incluyen explotación sexual de niños. En octubre, la pareja de Laughton, Lindsay Groves, confesó haber tomado fotografías explícitas de niños pequeños y enviárselas a Laughton.

Según recoge Daily Mail, Groves, que trabajaba en una guardería de Tyngsborough, Massachusetts, había tomado fotografías de niños desnudos mientras dormían la siesta y se las envió a Laughton, quien estaba en una relación romántica con Groves en ese momento.

Stacie Laughton y su exnovio afrontan penas de hasta 30 años de prisión

Las autoridades dijeron que las fotografías fueron tomadas entre mayo de 2022 y junio de 2023 y contenían al menos cuatro fotografías sexualmente explícitas de niños de entre tres y cinco años. Las fotografías estuvieron acompañadas de miles de discusiones ilícitas sobre las imágenes.

La declaración jurada indicó que Groves «usó descansos naturales para ir al baño para los niños», como «cambios de pañales de rutina antes de la hora de la siesta… para tomar múltiples fotos de los niños prepúberes en un baño privado y luego envió las fotos a la (ex pareja íntima) a través de un mensaje de texto».

Un historial criminal que no le impidió ser elegido

Laughton tiene antecedentes penales que se remontan a 2002, cuando fue arrestado por violencia doméstica/actuación criminal, y fue arrestado nuevamente en 2003 por un cargo de agresión sexual contra una mujer.

La policía detuvo nuevamente al político izquierdista en 2015 por amenazar con bomba contra el Southern New Hampshire Medical Center y arrestado nuevamente en 2021 por hacer mal uso del sistema de mensajes de texto 911 del estado.

The Post Milennial precisa que Laughton logró la elección como representante de Nashua, New Hampshire en la Cámara estatal en 2020 y la reelección en 2022, pero renunció pocas semanas después de las elecciones de 2022 por el cargo de acoso, saltándose una orden judicial.

Otras noticias sobre izquierdistas estadounidenses

Deja tu respuesta