Saltar el contenido

Vito Quiles denuncia la “simulación” de la realidad que ofrecen personajes como Javier Ruiz

En San Pablo CEU, Quiles dice que “nos toman el pelo”, en especial, la ‘charo’ Irene Montero con sus discursos eco pseudo feministas inclusivos

La Universidad San Pablo CEU sí ha permitido la libertad de expresión, en este caso del periodista Vito Quiles, vetado en las universidades públicas. Y allí, en un salón de actos repleto, ha podido hablar con calma, sin problemas, ante cientos de jóvenes que ha escuchado atentamente sus palabras durante hora y media.

No ha habido altercados, no ha habido radicalismos, ni encapuchados, ni medios progres porque no se preveía follón. Pero sí, ahí ha estado LA BANDERA, retransmitiendo la conferencia en directo. Ya ahora, aquí, contando algunas de las cuestiones planteadas por Vito Quiles.

El joven periodista ha recordado que su presencia en las universidades va de la defensa de la libertad de expresión y opinión, de la tolerancia frente al que opina distinto, de la defensa de la unidad de España, de los principios constitucionales. Y también, de vivienda para los jóvenes. Todos estos elementos no se están ‘gestionando’ por el Gobierno actual.

Sugar daddy Javier Ruiz

Pero tampoco por los medios afines a la progresía, y en particular TVE que ofrece una “simulación” de la realidad. Y en Tele Pedro, el padrino es Javier Ruiz, el ‘sugar daddy’ de la omnipresente Sarah Santaolalla.

Vito Quiles ha recordado que en TVE y en los programas del propio Ruiz, Cintora, Gyoming y demás orgía mediática ecoprogre woke, le llamaban “radical ultraderechista”, cuando él ni ha atacado a nadie, frente a los que van encapuchados y amenazan o agreden a periodistas en el nombre del socialcomunismo. “Nos toman el pelo”, apunta Vito Quiles. En especial, la “charo” Irene Montero con sus discursos pseudo feministas, mientras salen de la cárcel violadores o no funcionan las pulseras de Aliexpress.

Basura ideológica progre

Además, Javier Ruiz y RTVE “nos venden que vivimos en un paraíso económico”. Pero nada más lejos de la realidad. Hoy hay más paro, hay más desigualdad social, más pobreza,. Al final, todo es una “basura ideológica” con la utilización de, por ejemplo, el colectivo lgtb. Ese que, como apunta Vito Quiles, se manifiesta por Palestina pero si va allí sus integrantes salen con la cabeza cortada.

Sabotean a los que piensan distinto

En definitiva, “sabotean a la gente que piensa distinto” como el caso de los youtubers o influencers que se van de España porque están hartos de aguantar tanta presión fiscal. Los lapidan y denostan. Mientras, el musico hermanísimo David Sánchez estaba en un diván de Moncloa, escondido, mientras decía residir en Portugal para, precisamente, pagar menos impuestos. “A él no le han abierto desde Hacienda una inspección fiscal”.

Por otro lado, Vito Quiles ha defendido el gran talento existente en España, especialmente entre la gente joven, ese que termina por irse de nuestro país ante las pocas expectativas que ofrece el Sanchismo. “Hay que luchar porque ningún joven más con talento se vaya”.

Cutre nivel políticos

Finalmente, y antes de entrar a debatir con los jóvenes del San Pablo CEU, ha lamentado el bajo y cutre nivel general de los diputados y senadores, especialmente los de izquierdas e independentistas. Es precisamente el reflejo de la sociedad española. “Me gustaría que tuviésemos políticos que hagan que España se siente orgullosa” frente al nivel bajísimo de la política actual.

Deja tu respuesta