Detenidos cinco criminales norteafricanos, pero siguen en busca y captura los principales sospechosos: dos marroquíes y un tunecino
Hoy se ha conocido un nuevo crimen perpetrado por una manada magrebí de violadores el pasado 25 de octubre en un parque de Roma. Esa noche, un grupo de ladrones extranjeros rodeó el coche de la pareja, rompieron los cristales, bloquearon la salida y sacaron a ambos del vehículo a la fuerza .
Según recoge el Corriere della Sera, los criminales violaron grupalmente a la joven de 18 años mientras otros norteafricanos inmovilizaban a su novio de 24 años y lo obligaban a mirar. La pareja buscaba intimidad en una zona apartada cuando los atacantes los sorprendieron y nadie pudo socorrerlos.
Detenciones de integrantes de la manada magrebí y sorpresa por las pruebas biológicas
Tras la agresión sexual, los extranjeros huyeron, pero la policía localizó y detuvo a tres de ellos a los pocos días. Según precisa el citado medio, dos cayeron el 28 de octubre, en Quarticciolo (una de las principales zonas de narcotráfico de Roma), mientras que el otro había huido a Verona, donde lo capturaron.
Los tres primeros magrebíes ya están en prisión por orden judicial tras reconocerlos las propias víctimas. La causa incluye cargos de violencia sexual en grupo y robo.
Los investigadores comprueban si otros tres norteafricanos también participaron en el ataque. La joven señaló directamente a uno de los arrestados como autor de la violación.
Se busca a un tunecino como el perpetrador del crimen
Por el momento, las pruebas de laboratorio descartaron cualquier conexión con el agresor magrebí de la manada identificado por la víctima como el autor material de la violación.
En ese sentido, las sospechas apuntan a que uno de los tres criminales en busca y captura, tunecino, es el posible violador, mientras que los otros dos, marroquíes, son cómplices.








