Según la presidenta madrileña, el partido de Abascal ‘trabaja para Sánchez hasta en domingo’ y la movilización ‘lleva largo tiempo molestando al barrio’
Ayuso acusa a Vox de intentar quitar fuerza al paseo-mitin dominical del PP. Tras la supuesta manifestación del PP del Templo de Debod, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acusó este domingo a Vox de haber “promovido una nueva trifulca” con la protesta de la organización juvenil Revuelta en la calle Ferraz.
Para Ayuso, sin embargo, el objetivo era “restar protagonismo y fuerza” a la supuesta manifestación convocada por el PP contra el Gobierno de Sánchez. “Vox trabaja para Sánchez hasta en domingo”, escribió Ayuso en la red social X, donde también expresó su “rechazo absoluto a la violencia” ocurrida frente a la sede nacional del PSOE.
Ayuso no especificó si el anciano herido entrevistado por David Santos, director de este medio, era uno de los señalados por montar la supuesta «trifulca», ni si rechazaba también la violencia con la que, según relata, se emplearon contra él ciertos agentes de la UIP.
Ayuso afea la manifestación de Revuelta y la movilización permanente en Ferraz
En una manifestación de verdad y sin DJ, los convocantes de la movilización de Ferraz se mantuvieron en todo momento dentro de la legalidad y la única violencia, tal como pudo constatar allí el director de LA BANDERA, la ejercieron antidisturbios y un enviado de TVE.
El saldo, de una persona detenida y varias aporreadas con una contundencia jamás vista con los disturbios proterroristas palestinos que sabotearon la vuelta a España, fue lo que Ayuso calificó de «trifulca», en alusión de los apaleados.
“No parece raro que Vox haya promovido una nueva trifulca, seguramente para restar protagonismo y fuerza a miles de ciudadanos de bien, a quienes agradecemos nuevamente su confianza”, concluyó la presidenta madrileña.
Protestas que molestan al barrio, según Ayuso
Ayuso subrayó que las concentraciones en Ferraz “llevan largo tiempo molestando” a vecinos y comerciantes; pero, por el contrario, la presidenta madrileña calificó la marcha del PP en el Templo de Debod como “ejemplar”.








