Saltar el contenido

El PSOE Marbella vota para que los niños se asen de calor en las aulas

El PSOE Marbella abandona a los estudiantes marbellíes

Mientras el Ayuntamiento de Marbella aprueba inversiones millonarias para mejorar la ciudad, el Partido Socialista ha decidido votar EN CONTRA de dotar a los colegios de aire acondicionado y calefacción. Sí, han leído bien. Los que dicen defender la educación pública prefieren que vuestros hijos pasen frío en invierno y se asfixien en verano antes que apoyar una medida del PP.

Sectarismo por encima del bienestar infantil

Es el colmo del sectarismo político. Votar ‘no’ a la climatización de las aulas es votar contra la salud y el rendimiento escolar de miles de niños. ¿Esta es la ‘justicia social’ de la que presumen? Parece que para el PSOE, si la idea no es suya, no vale, aunque los perjudicados sean los más vulnerables.

Catalá estalla contra el PSOE por el caso Salazar y exige honestidad al feminismo de quita y pon

4 millones de euros en inversiones bloqueados moralmente

El equipo de gobierno local ha puesto sobre la mesa más de 4 millones de euros para obras esenciales. Pero la oposición socialista, instalada en el ‘no es no’, demuestra una vez más que su prioridad es desgastar al rival político, no solucionar los problemas de los vecinos. Marbella no se merece esta oposición destructiva.

La decisión del PSOE ha causado un profundo malestar entre las asociaciones de padres y madres, que llevan años reclamando mejoras en las infraestructuras educativas. No se entiende cómo un partido que se autodenomina progresista puede oponerse a algo tan básico como garantizar una temperatura adecuada en las aulas.

¿Acaso los niños de Marbella son ciudadanos de segunda para los socialistas? La respuesta parece ser afirmativa, al menos cuando se trata de hacer política de tierra quemada contra el gobierno municipal.

Te puede interesar:

Hay 2 formas de hacer política, solucionando problemas o creándolos

Mientras tanto, el Ayuntamiento sigue adelante con su plan de inversiones, demostrando que hay dos formas de hacer política: la que construye y soluciona problemas, y la que pone palos en las ruedas sin importarle a quién se lleva por delante.

Los marbellíes tomarán nota de quién está a su lado y quién prefiere jugar a la política con el bienestar de sus hijos.

Deja tu respuesta

Donar

Síguenos