Los hechos ocurrieron en Sa Coma (Mallorca) y el argelino agredió a dos Guardias Civiles durante su arresto
El Juzgado de Instrucción Número 2 de Manacor, decretó el pasado martes el ingreso en prisión de un inmigrante argelino de 20 años, acusado de un violento robo de 4.500 euros a punta de cuchillo en un bar de la localidad de Sa Coma.
El delincuente, agredió a dos agentes de la Guardia Civil durante su arresto y provocó daños en el coche policial cuando era trasladado a los calabozos.
Los hechos ocurrieron pasadas las 2:00 de la mañana en un conocido bar de Sa Coma. Un cliente denunció que entre dos jóvenes (uno de ellos el argelino encarcelado) le habían arrebatado su chaqueta que contenía un sobre con 4.500 euros después de intentar golpearle y esgrimir un cuchillo. Tras esto, salieron a toda prisa y la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Varias patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil se personaron en el lugar y unas horas después, encontraron a uno de los sospechosos que coincidía con la descripción aportada por la víctima. Desde el primer momento, opuso mucha resistencia a la detención, golpeando a los agentes. Además, provocó varios daños en el coche policial que lo trasladaba a los calabozos.
En estos momentos, la Guardia Civil sigue buscando al otro delincuente que colaboró con el argelino detenido.








