Su hijo, que producirá el programa semanal, indica que busca ‘aclarar muchas falsedades que han vertido’ sobre el ex dirigente del PSOE
El exministro de Sánchez y exsecretario de organización del PSOE, José Luis Ábalos, va a reinventarse como youtuber a sus 65 años. Para seguir el contenido del nuevo yotuber será necesario suscribirse al canal, de forma gratuita, o también a través de plataformas como Sportify y Twitch.
Será Víctor Ábalos, hijo del ex dirigente del PSOE, el encargado de la producción del programa ‘La casa del aire’. Un formato, recuerda el propio Víctor Ábalos, en el que buscará “aclarar muchas falsedades que han vertido sobre mi padre”, explica Víctor.
VozPopuli, señala que se tratará de un programa semanal de 45 minutos en el que replicará a sus antiguos compañeros y cuyos tres primeros vídeos están prácticamente listos.
El nombre de ‘La Casa en el Aire’, recuerda el citado medio, procede del título de un vallenato del colombiano Rafael Escalona, versionado por Carlos Vives, que ha tomado prestado el ex ministro de transportes de Sánchez.
‘Soy el mono de feria, la pelota a la que todos pegan’, dijo el youtuber Ábalos
Acuciado por sus problemas judiciales, habida cuenta de la investigación de la presunta organización criminal del ‘caso Koldo-PSOE’, el ex brazo derecho de Sánchez la pasada legislatura dará su versión de los escándalos en lo que se espera que pueda ser una mezcla de autoexculpación y de un ‘tirar de la manta’ contra excompañeros de partido.
En una entrevista del pasado mayo recogida por Europa Press, Ábalos declaró sentirse “saturado, dolido” e “incómodo” por las múltiples filtraciones sobre su persona en el marco del caso Koldo-PSOE y lamentó la falta de empatía por parte del Gobierno.
“Soy el mono de feria, la pelota a la que todos pegan, he aguantado muchas mentiras sobre el parador de Teruel, ahora el de Sigüenza, sobre el catálogo”, declaró, para luego añadir que considera que siguen “escarbando” porque no tienen “nada” en su contra.
Ábalos recalcó que siempre mantuvo su lealtad hacia Sánchez, pero lleva 17 meses soportando filtraciones y bulos dirigidos contra él.








