‘Ya han salido las lunáticas, las niñas de la curva, a decir que quieren sustituir al pueblo’ con regularizaciones masivas para que les voten
El presidente de VOX y del partido europeo PATRIOTS, Santiago Abascal, culminó un evento electoral multitudinario en el Teatro de Bellas Artes de Tarazona, Zaragoza, en el marco de la campaña electoral de Aragón, donde Alejandro Nolasco se presenta a la presidencia dela región.
Durante el evento, cubierto LA BANDERA, Abascal repasó las últimas novedades, siempre nefastas, de la deriva gubernamental de las últimas semanas. En ese sentido, recordó el fallido decreto ómnibus de Sánchez, en el que trató de blindar a los inquiokuapas escudándose en los jubilados: «Si tanto quieren a los pensionistas… ¿por qué llevan en la misma ley la subida de las pensiones y la protección de los okupas?», preguntó el presidente de VOX.
El presidente de VOX alertó también del plan de sustitución demográfica y el señalamiento a los españoles que se oponen a las políticas del Gobierno, tal como anunciaron Irene Montero y Belarra.
“Ya han salido las lunáticas, las niñas de la curva, a decir que quieren sustituir al pueblo; han dicho que quieren que vengan y que los regularicen y que los nacionalicen y que voten para barrer… ¿a quien?: a vosotros, a los fachas, a vosotros”, ironizó.
‘Están robando nuestra dignidad como país, insultándonos como a ratas’
«Nos están robando la España de nuestros padres, la seguridad en las calles, el acceso a la vivienda, los salarios dignos, el futuro de los jóvenes en su propia patria. Nos están robando la dignidad como país, insultándonos como a ratas, robándonos y corrompiéndose uno detrás de otro», alertó Abascal.
«Hay españoles que han muerto por la corrupción de dirigentes políticos», denunció Abascal, para acto seguido aludir a la campaña de autobombo de Sánchez tras la tragedia. «Los viernes se pone simpático y aparece maquillado como un muerto y se pone a recomendarnos libros y música con 47 muertos… ¡Pero que le pongan una camisa de fuerza, por favor!», clamó el líder de VOX.
«No vamos a dar un paso atrás en la defensa de la Unidad Nacional. No vamos a dar un paso atrás en la defensa de la libertad. Ni vamos a dar un paso atrás en la defensa de los autónomos y de los que trabajan de sol a sol. Y no vamos a dar ni un solo paso atrás en la defensa de los que confiáis en nosotros«, aseveró el presidente de VOX.












