Saltar el contenido

Abascal critica a Pedro Sánchez en Alcañiz y denuncia que en España «no funciona nada»

«Lo que funciona de madre es el Ministerio de Hacienda» ha denunciado el líder de VOX

El presidente de VOX, Santiago Abascal, protagonizó este jueves un multitudinario acto en Alcañiz (Teruel), que superó todas las expectativas de aforo, dejando a más de 250 personas fuera. Durante su intervención, Abascal expresó su profunda indignación ante la situación política y social de España.

Abascal aseguró que el país atraviesa una verdadera «tercermundización» de los servicios públicos, fruto de la corrupción y de la mala gestión del Gobierno actual. Según el líder de VOX, en España «no funciona nada: ni carreteras, ni trenes, ni hospitales, ni educación», mientras que «lo que funciona de madre es el Ministerio de Hacienda». Criticó que los ciudadanos cada vez pagan más impuestos y reciben menos y peores servicios.

En su discurso, Abascal rechazó el globalismo y defendió la soberanía nacional: «No existe una patria mundial, nuestra patria es España», subrayando que «no somos ciudadanos del mundo» y que su compromiso está con los españoles. «En primer lugar, lo nuestro», enfatizó.

Sobre la política migratoria, Abascal calificó al Gobierno de Pedro Sánchez como «el Gobierno de la catástrofe» y aseguró que lo que sufren los españoles es «una invasión pactada a nuestras espaldas». Abogó por la repatriación inmediata de quienes entren ilegalmente al país y la deportación para quienes cometan delitos.

El líder de VOX concluyó su intervención en Alcañiz destacando que su partido busca «cambiar el rumbo de España» y se compromete a «devolver la esperanza» a los ciudadanos ante lo que considera un panorama político y social crítico.

Deja tu respuesta