Saltar el contenido

Abascal en la CPAC: «Vamos a reconquistar nuestro futuro. La época de las tinieblas está llegando a su fin»

El líder de VOX ha intervenido desde Washington en la convención conservadora más importante del mundo

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha intervenido por segundo año consecutivo desde Washington, en la CPAC, la convención conservadora más importante del mundo.

En su discurso, ha recordado que el año pasado estuvo en esa tribuna compartiendo «las mismas preocupaciones» y «recibiendo los mismos desprecios» de «quienes nos daban por derrotados».

Abascal ha agradecido a JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, por su discurso de la pasada semana en Múnich. «Todo lo que se dijo es verdad. Es verdad que enfrentamos una crisis democrática grave. Es verdad que las oligarquías que no ha votado nadie en Europa, se dedican a tomar decisiones muy perjudiciales para nuestros pueblos. Es verdad que la inmigración masiva promovida por esos mismos oligarcas está destruyendo la convivencia, los servicios públicos y la propia identidad de nuestros pueblos. Es verdad que de la mano de esa inmigración viene el terrorismo islamista, alentado por quienes pretenden una Europa islamizada y han abandonado a las mujeres».

En este sentido, ha criticado a los políticos globalistas que «se empeñan en señalar al presidente Trump como enemigo de Europa porque pone los intereses de los estadounidenses en primer lugar».

«Los verdaderos aranceles a los europeos son el Pacto Verde, los impuestos abusivos y la regulación woke. Esa es nuestra ruina y no nos la ha impuesto nadie desde fuera, la han impuesto políticos en Bruselas en contra de la voluntad de los pueblos europeos».

Por su parte, ha llamado a «reconquistar las libertades que nos han arrebatado». «Reconquistar la libertad de expresión, la libertad económica, la libertad para nuestra industria y para nuestro campo; nuestra capacidad para producir energía; reconquistar también nuestras fronteras, nuestra identidad y la seguridad perdida en nuestras calles; la democracia para todos los ciudadanos y la soberanía de las naciones».

Deja tu respuesta