VOX y su sindicato afín Solidaridad han celebrado un acto hoy 1 de mayo en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada
El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha acompañado este jueves primero de mayo, Día del Trabajador, al sindicato Solidaridad en un acto abarrotado de simpatizantes en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada. Además, el acto ha contado también con la participación de Rodrigo Alonso, la portavoz nacional de Agenda España, Isabel Pérez y el secretario general de Solidaridad, Jordi de la Fuente.
Abascal ha comenzado su intervención felicitando el primero de mayo y dejando clara la legitimidad que tienen los españoles a celebrar este día. «Los que no tienen legitimidad a celebrar este día es el régimen bipartidista, que no puede estar hoy de celebración porque son los culpables de haber impuesto el Pacto Verde, que ha arruinado el campo, y de haber impuesto tratados comerciales injustos y desfavorecedores para nuestros productores y para nuestra industria».
En este sentido, Abascal ha añadido que, mientras arruinan a los españoles, suben los impuestos «hasta la asfixia total», tanto PSOE, como PP. Impuestos, ha denunciado, que no sirven para mejorar la vida de los españoles, porque «cuanto más pagan, menos reciben, más dificultades tienen para llegar a fin de mes y hay más Koldos en las empresas públicas».
Además, se ha referido al apagón del este lunes y ha denunciado que el fallo en la red eléctrica española, así como el fallo que causó la catástrofe de la DANA y todos los fallos que sufren los españoles tiene nombre, «Pedro Sánchez». «Todos a una contra este Gobierno criminal» ha animado a los asistentes.
Frente a este modelo que solo trae barrios inseguros y ruina para las familias y los jóvenes españoles, Abascal ha dejado claro que lo que España necesita es «el modelo de VOX«: «La bajada de impuestos generalizada, la construcción de vivienda pública y privada, la liberalización del suelo, el adelgazamiento del Estado con el fin de las subvenciones, la eliminación de las políticas climáticas, la detención de la voladura de las térmicas y de la energía nuclear».
Finalmente, el presidente de VOX se ha referido a la multa «injusta» del Tribunal de Cuentas a VOX «por vender pulseras en las carpas con los simpatizantes jugándose el tipo». «Vamos a recurrirlo al Tribunal Supremo y no tenemos ninguna duda de que vamos a ganar si en ese momento no lo han asaltado también» ha dejado claro.








