Saltar el contenido

Aldama, a María Jesús Montero: ‘Yo le diría a la señora ministra que vaya a una farmacia a comprar pomada para las quemaduras, porque se va a quemar’

El empresario desafía a los políticos señalados: ‘si no tienen miedo de nada, que lleven ellos su chat que tienen conmigo y lo ofrezcan a la prensa o a la Fiscalía’

El presunto conseguidor del ‘caso Koldo-PSOE’, Víctor de Aldama, ha concedido este jueves desde Madrid una extensa entrevista a ‘La W’, una emisora colombiana del Grupo Prisa. En la última parte de la entrevista, recogida por ‘LA BANDERA’, Aldama ofreció detalles sobre su relación con María Jesús Montero y el ‘caso Begoña’.

Aldama también se refirió a revelaciones futuras sobre políticos relacionados con el Gobierno que aún no puede difundir, porque forman parte de la investigación en curso.

Respecto al ‘caso Begoña’: ‘todavía tengo una declaración importante en el Supremo’

La entrevista con el presunto conseguidor del ‘caso Koldo-PSOE’ también abarcó el ‘caso Begoña’ en el que se investigan presuntos delitos por los que la mujer de Sánchez está imputada.

Preguntado por su relación con la imputada Gómez, el empresario se negó a aportar detalles al respecto, porque actualmente esos datos forman parte de la instrucción judicial. “Es algo que hablaré en su momento, cuando haya que hablar, porque todavía tengo una declaración importante en el Supremo”, zanjó el entrevistado.

En línea con su secretismo con la investigación en curso, Aldama tampoco brindó detalles del encuentro entre Gómez y el CEO de Globalia (previo al rescate gubernamental de la aerolínea del Grupo) en un hotel de San Petersburgo, si bien no descartó que su futura declaración trate sobre dicha reunión.

‘Que la ministra que vaya a una farmacia a comprar pomada para las quemaduras’

El empresario afirmó que espera que cuanto antes que la UCO de la Guardia Civil entregue su teléfono “al Supremo o a la Fiscalía y se vean todos los WhatsApp que tengo de todos ellos, de todos los que me han negado como en la cena de Jesucristo”.

Preguntado por la información a la que alude con frecuencia, depositada en su dispositivo –videos, fotos y documentos– y si posee la entidad probatoria para llegar a tumbar al Gobierno de Sánchez, el empresario declaró que:

“Yo no tengo que poner nervioso a nadie. Si fuéramos sinceros en este país, si no tienen miedo de nada, que lleven ellos su chat que tienen conmigo y lo ofrezcan a la prensa o a la Fiscalía”, desafió a quienes ahora le critican.

María Jesús Montero puso ‘la mano en el fuego’ por la honradez de su jefe de gabinete

En ese momento de la entrevista, Aldama mencionó a otro de los señalados por él: Carlos Moreno, jefe de Gabinete de la ministra y vicepresidenta María Jesús Montero.

Mientras Moreno afirmó que no conocía al empresario, Montero por su parte afirmó que pondría su mano en el fuego, afirmación a la que Aldama respondió con un consejo: “Yo le diría a la señora ministra que vaya a una farmacia a comprar pomada para las quemaduras, porque se va a quemar”.

Deja tu respuesta