«Mi prioridad ha sido siempre quedarme en España, y aguanté al máximo para poder venir al Atlético de Madrid”
Ya ha sido presentado de forma oficial. El nuevo futbolista del Atlético de Madrid, Álex Baena, ha afirmado hoy en ese presentación como colchonero que está «seguro» de tatuarse «más de un título» como colchonero. Se mantiene fiel a una costumbre que mantiene a lo largo de su carrera.
El centrocampista se ha mostrado «agradecido» al club por haber apostado por él. Y ha valorado de forma «muy positiva» la primera semana en Los Ángeles de San Rafael. Allí ha entrenado con el resto de sus compañeros y ha podido ver el cariño de la afición.
«Mi prioridad ha sido siempre quedarme en España. Y aguanté al máximo para poder venir al Atlético, en un proyecto muy ilusionante. Porque el club se ha reforzado con jugadores importantes que siempre me ha gustado, por el equipo, el entrenador, la afición y el estadio», ha añadido el futbolista, tal y como recoge RTVE.
“Salto muy importante en mi carrera»
Baena lo tiene muy claro. «Vengo a demostrar todo lo que he demostrado en el Villarreal, a poder ayudar al equipo con todo lo que vengo haciendo. Y sobre todo a ganar títulos, algo que es un salto muy importante en mi carrera».
El jugador ha prometido «esfuerzo, cariño y compromiso» con el club y la afición, con los que espera estar en sintonía desde el primer momento.
Álex Baena ha puesto en valor a Pablo Barrios. Es un jugador con el que espera rendir a gran altura, tal como ha hecho en alguna ocasión en la Selección, y al que ha definido como «importante», tanto para el club como con España.
Finalmente, se ha definido como un jugador con «mucho carácter», algo que ha intentado cuidarlo desde siempre para que no se desvíe a la «parte mala» y preservarlo como un motor para dar lo mejor de sí mismo.








