El manchego ha mostrado su pasión en San Sebastián por el ‘gran jefe’ ante periodistas de medios de comunicación afines a la izquierda
El cineasta Pedro Sánchez ha ofrecido una rueda de prensa junto a periodistas amigos y afines poco antes de recibir el Premio Donostia del Festival de San Sebastián. Allí se proyectará su nueva película, La habitación de al lado.
Han sido cerca de 40 minutos de show frente a sus amistades de la comunicación para cargar contra todo lo que no huela a socialcomunismo, para alertar sobre el fascismo de los que van a sus exposiciones, como es el caso del alcalde de Madrid, para censurar las políticas liberales de la ultraderecha o para defender la inmigración masiva porque genera oportunidades.
Pero lo que ha llamado la atención, nuevamente, es la adoración del manchego a la figura del ‘gran jefe’ o como lo llaman en su entorno político más cercano, el ‘puto amo’: Pedro Sánchez.
Y es que el director de cine se mostró muy animado y excitado porque iba a encontrarse con el presidente del Gobierno; dijo no saber si su plan era mostrarse como una especie de cabaretera o como alguien más formal.
Mr. Handsome
Y es que, por las palabras expresadas, para Pedro Almodóvar, Pedro Sánchez es un espectáculo de hombre, en todos los aspectos. Primero destacó su buen “físico”, como ya han hecho y suelen hacer otros hombres del propio entorno políticos socialista
Y el director de cine añadió que “además de ser nuestro presidente, en Europa y Estados Unidos le llaman ‘Mr. Handsome’. Seguro que lo entendéis: Mr. Guapo. Claro, hay muchas cosas que pedirle a un hombre de esas características a nivel político y a nivel físico también», ha declarado hace escasas horas.
Y como es tan guapo y de físico tan especialmente atractivo, Almodóvar ha querido agradecer a Pedro Sánchez que vaya al Festival de San Sebastián. Así podrán pasar un rato juntos y charlar de sus cosas.
Envidia pura y dura por la belleza de Sánchez
Un diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid la pasada semana también habló de las cualidades físicas de Pedro Sánchez. Dijo que el PP le tiene envidia “por lo bueno que está”. Fue Juan José Marcano el que dijo que «yo, sinceramente, escuchándoles, creo que lo de Sánchez, Sánchez, Sánchez es envidia pura y dura. Y les entiendo, porque con lo bueno que está el presidente del Gobierno, no me extraña que sientan esta envidia tan asquerosa, porque jamás van a ocupar el lugar ni la posición que tiene el señor Pedro Sánchez».
Almodóvar dijo que nuestro presidente es muy guapo pero aprovechó para lanzar dardos contra la derecha del PP. «Estamos en un país con un partido que se le ocurre que el mejor modo de luchar contra la inmigración es mandar a la Armada y tratarlos como invasores. Es una barbaridad. Es profundamente estúpido. Tremendamente injusto«.
Soltó alguna que otra perla para regocijo de los presentes: «lo peor que le puede ocurrir a una sociedad es que la ultraderecha se encuentre con el liberalismo más salvaje» y ha asegurado no entender ese negacionismo ni la criminalización de la inmigración.
De los papeles de Panamá ni soltó prenda…
Comentarios de lectores de prensa
En redes, lectores de diversos medios han dejado algunos comentarios sobre Pedro Almodóvar y sus declaraciones:
- Pues que se dedique al cine o a los concursos de belleza pero deje de insistir en llevar a España a la ruina. Nadie dice como están las arcas de la Seg. Social. Nadie dice por cuanto se ha multiplicado el déficit. Nadie dice como está la educación o la sanidad. Dale tú trabajo, Pedro. España te lo agradecerá.
- Que mal estas envejeciendo, amigo. Te pareces a los veteranos, que pululan por los baños de las estaciones de autobuses. Dedícate a lo que haces bien a veces, el cine, y no arrastres tu prestigio
- Tan guapo que lleva a España a la ruina. Lo puede hacer chico Almodóvar, bastante dinero ha soltado el estado en subvenciones para sus películas.








