Saltar el contenido

Amazon declara la guerra a Temu y Aliexpress con Bazaar

Se trata de su nueva tienda online de productos baratos y de ofertas: tiene entregas gratis si se supera el importe mínimo de compra

Amazon sigue avanzando en su estrategia para convertirse en el comercio electrónico de referencia a nivel mundial. Como apunta 20minutos, marcó un antes y un después con el lanzamiento de su tienda oline Haul…

Y ahora con el objetivo de ampliar sus servicios, Amazon ha anunciado el servicio Bazaar para ofrecer artículos baratos y competir con Temu y Aliexpress.

Amazon Bazaar vende miles de productos asequibles fabricados en China, desde ropa, productos para el hogar hasta dispositivos electrónicos. Será por precios que no superan los diez dólares. Además, al igual que en Aliexpress, dispone de una sección con ofertas cuando los usuarios compran tres o más artículos y proporciona funcionalidades de entrenamiento interactivo.

Por otra parte, Bazaar ofrece entrega gratis cuando se supera el importe mínimo de compra, hace las entregas de pedidos en un plazo de dos semanas o menos, dispone de un periodo de devolución de 15 días y vende productos similares a los de Amazon Haul.

Gil Luria, analista de DA Davidson & Co, afirma a Reuters que «la expansión de Bazaar es un paso importante en la expansión internacional de Amazon. Amazon solo ha entrado en un mercado cuando ha creído que puede alcanzar un nivel que le permita deleitar a los consumidores y construir un negocio rentable. Si logra construir un negocio vendiendo una pequeña selección de artículos de muy bajo costo con un nivel de servicio atractivo, podría expandirse más allá de los 23 mercados principales a casi todos los demás países del mundo».

Disponibilidad

Respecto a su disponibilidad, Amazon Bazaar estará disponible en catorce países, entre los que se encuentran República Dominicana, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Perú, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Filipinas, Taiwán y otras naciones.

Deja tu respuesta