El jugador del Barça vive en un ático en Barcelona que ha reformado a su gusto y por donde desfilan todos sus amigos hasta altas horas de la madrugada
Los vecinos del joven jugador del Barcelona, Ansu Fati, están muy cansados de su actitud, de sus fiestas y ya no saben qué hacer. Celebraciones continuas, como han reflejado varios medios, hasta “altas horas de la madrugada”. Así lo han decidido denunciar públicamente. «Estamos desesperados, así no se puede descansar», aseguran.
El jugador del Barça adquirió un ático en la calle General Mitre de Barcelona y estuvo varios meses reformándolo. Según informa ABC, los vecinos no se explican tanta reforma: “Una pareja que sólo había vivido allí un año reformó totalmente el piso cuando llegó”. Según creen, cada cosa que no le gustaba cómo quedaba, ordenaba volverla a hacer.
Piscina en la terraza
Además, pidió permiso a la comunidad para construir una piscina o jacuzzi en la terraza, a lo que la comunidad se negó. Actualmente no saben si la ha construido y están pendientes de que se realice una revisión para confirmarlo.
Una vez que terminaron las obras, hace cerca de un año, comenzó la pesadilla de los vecinos, apunta ABC. “A veces las fiestas empezaban a las doce de la noche, y otras a las tres de la madrugada», explican.
El tránsito de gente gritando y riendo es constante y aunque al principio llamaban a la Guardia Urbana y les multaban, ahora han encontrado la forma de evitarlo. Denuncian públicamente a Ansu Fati y así lo estamos recogiendo los diferentes medios de comunicación nacionales.
Más DEPORTES en LA BANDERA.








