El presidente ha respondido con contundencia tras la bochornosa actuación del ministro de Pedro Sánchez
El Gobierno de Pedro Sánchez ha sido objeto de burla, una vez más, a nivel internacional. Aparentemente, el escándalo sobre la carta a la ciudadanía publicada por Sánchez, en la que aseguraba que iba a reflexionar sobre su posible dimisión, no fue suficiente. Aunque es preciso destacar que, la dimisión nunca estuvo en los planes del presidente socialista; esto, de acuerdo con sus declaraciones en RTVE en las que aseguró que nunca pensó en dimitir.
Tras polémica que llenó la primera página de la prensa internacional, ahora se suma otra: las repugnantes palabras de Óscar Puente sobre el presidente argentino, Javier Milei. El ministro socialista, que acostumbra a insultar a periodistas y a todo crítico de su Gobierno, hizo unas fuertes declaraciones sobre Milei, las que no tardaron en ser respondidas por el Gobierno de Argentina.
El ministro de Pedro Sánchez afirmó que Javier Milei se presentó en público bajo los efectos de la «ingesta de una sustancia». Declaración que se volvió viral inmediatamente, y por la que el Gobierno de Argentina se ha pronunciado.

Abascal se pronuncia tras el comunicado del Gobierno argentino
En medio del escándalo, Santiago Abascal, presidente de Vox, dejó un mensaje a Javier Milei desde sus redes sociales. Por supuesto, no sin antes hacer un tremendo repaso a Pedro Sánchez tras protagonizar otro ridículo a nivel internacional.
«Sánchez ha protagonizado un ridículo internacional al tomarse unos días de descanso para lloriquear por ‘insultos y bulos’. Ya se ha enterado todo el mundo que solo es por las evidencias de corrupción de su entorno y su gobierno. Y después de este episodio bochornoso se le ocurre mandar a su ministro sicario nada menos que para insultar y difamar gravemente al jefe del Estado de una nación hermana. Querido @JMilei; cuando vengas a España comprobarás de nuevo que ese tipo no nos puede representar. Y que una gran mayoría de españoles te aprecia y te respeta», fueron las palabras de Abascal para Milei, con el que tiene una estrecha relación.







