Saltar el contenido

El Ayuntamiento de Santa Perpetua aparta a un monitor de natación, denunciado por besar en la boca a una niña de cuatro años

El empleado del consistorio ‘ecosocialista’, dijo a la madre de la menor, que todo era una ‘broma’ y que la menor era ‘su novia’

El Ayuntamiento de Santa Perpetua de Moguda, en manos de la izquierda ecosocialista regional de SPEC, apartó a un monitor de natación después de que una madre denunciara una supuesta agresión sexual a su hija de cuatro años, alumna del hombre.

El denunciado, R.E.P., de unos 50 años y nacionalidad española, llevaba años trabajando en la escuela y en la piscina municipal como empleado del consistorio del partido Santa Perpètua en Comú. Los Mossos d’Esquadra investigan los hechos, revelados hoy por El Caso, pero que ocurrieron este noviembre, mientras esperan posibles nuevas denuncias.

La madre presencia besos y él llama a la niña ‘su novia’

La madre vio cómo el monito daba besos en la boca a la menor durante una clase extraescolar y decía que era “su novia”, según recoge la denuncia. Al confrontarlo, el monitor restó importancia a sus actos, afirmó que se trataba de una “broma” y, en tono burlesco, le dio una patada en el trasero a la menor ante la sorprendida madre.

Aunque inicialmente quedó impactada, tras consultar a otras madres, la mujer decidió actuar tras enterarse que supuestamente había reiterado estos comportamientos con otros menores en las clases de natación de la piscina pública.

Denuncia formal y supuestos casos similares con otros alumnos

La madre presentó un escrito al Ayuntamiento de Santa Perpetua e informó al AMPA de la escuela, donde el monitor también da clases al trabajar para el consistorio. Entonces denunció los hechos ante los Mossos d’Esquadra y solicitó una orden de alejamiento para proteger a su hija.

El juzgado de guardia de Sabadell, que lleva la investigación abierta, denegó esa medida de protección, porque el monitor no reside en el municipio y el Ayuntamiento ya lo apartó al conocer el caso.

Deja tu respuesta

Donar

Síguenos