Saltar el contenido

‘Barbie Gaza’ lidera la llegada de la flotilla a la costa de la Franja

Hoy, la española islamista y pro Hamas se ha lavado el pelo y se ha despedido llorando de su familia en un icónico video que pasará a la posteridad

La ‘flotilla de las tentaciones’ quiere llegar a puerto, a buen puerto en la Franja de Gaza. Pero lo va a hacer sin el ‘escudo’ protector de Pedro Sánchez y su ‘Furor’. Ha echado el viaje el balde. Una pantomima más del Gobierno del Sanchismo. Y eso ha enfadado mucho a ‘Barbie Gaza’. Está triste y preocupada. Ha enviado un mensaje de despedida por si terminada liquidada por Israel. Hoy llora, ayer cantaba con batucada incluida…

‘Barbie Gaza’ lidera la comunicación y la promoción de la flotilla pro Hamas, integrada por una legión de activistas, con aspecto muchos de ellos de perroflautas. Lo cierto es que, como ‘Barbie Gaza’ cuenta, ella con su litro de agua para beber, se ha lavado el pelo. Quiere verse bien y por eso quizás lo del bótox…

Ella y los organizadores de la flotilla de las tentaciones han denunciado hostigamientos del Ejército de Israel. Dicen que han avistado a buques militares realizando maniobras peligrosas contra sus barcos principales y dañando parte de sus sistemas de comunicación.

Además, aseguran haber detectado un incremento en la actividad de drones. También la aproximación de navíos no identificados con las luces apagadas, lo que ha elevado al máximo la alerta a bordo.

Poliédrica ‘Barbie Gaza’

Esto está sucediendo en estos momentos; y ‘Barbie Gaza’ nos lo cuenta a veces enfadada, otras hambrienta, otras cantarina, y otra con voz de niña mimada.

Y aquí, en LA BANDERA, os contamos algo más de Ana Alcalde, que así se llama o se llamaba realmente ‘Barbie Gaza’. En el año 2000, ha contado, se convirtió al Islam y se puso el velo, que no usa actualmente, aunque sí su nuevo nombre, Hanan. Y el pañuelo palestino a lo pirata.

Hanan, Ana o ‘Barbie Gaza’ dentro de esas veinte embarcaciones con más de 500 personas a bordo, es la encargada de la creación de contenido e información en redes sociales. Dice que es una misión que reivindica como esencial ante lo que considera “muchísima desinformación”.

Ana Alcalde es de origen granadino, tiene 46 años y vive en Ceuta. Es trabajadora social, con estudios superiores en exclusión social, políticas de igualdad, inmigración y ámbito sociocultural.

Este personaje se ha hecho viral gracias no a sus redes. Fue en Cuatro, en una entrevista en directo. Sus deleznables declaraciones siguen resonando entre muchos.

El bulo de ‘Barbie Gaza’

En un programa se atrevió a decir que las agresiones sexuales de Hamas a mujeres que tomó como rehenes en los atentados del 7 de octubre de 2023 fueron un bulo, un engaño.

«Se ha desmentido, es el bulo de las violaciones, las mismas chicas que han estado secuestradas han salido diciendo que las habían tratado bien», aseguraba con vehemencia la activista desde la flotilla parroflautista.

“Las mismas chicas que han estado secuestradas han salido diciendo que las trataron bien. Es más, una de ellas se operó la nariz y dijo que se había sentido fea porque no le habían hecho nada, porque no la habían tocado”.

Además, mostró su apoyo velado a Hamas, como muchos de los que marchan en la flotilla de las tentaciones. Ella solo está «en contra de los asesinatos, en contra del sionismo, del supremacismo».

Hamas como grupo político

Para este personaje cómico, Hamas “es un grupo político que tiene diferentes facciones, entre ellas la resistencia armada”. “Yo, si hay terroristas entre ellos, no lo sé. No me concierne a mí”. Y los defiende públicamente porque existe siempre “el derecho de los pueblos oprimidos a resistir. Están resistiendo a una ocupación. Palestina entera, porque estamos hablando de Hamas en Gaza y se nos está olvidando Cisjordania”.

‘Barbie Gaza’ concluyo aquella intervención haciendo hincapié en que hay “un proceso de ocupación, de asedio, completamente ilegal y muchas veces, ante esta situación, hay una explosión de tantos años de represión”.

Esta islamista española de pañuelo palestino a los ‘Piratas del Caribe’ niega la masacre terrorista de Hamas de 2023, que acabó con la vida de 1.200 israelíes y generó cerca de 3.000 heridos. Hamas secuestró a 251 personas, de las cuales aún quedan 48 en los túneles de la muerte. El resto fueron liberadas en intercambios o asesinadas. Y Hamas está reconocida como organización terrorista por la Unión Europea y por EEUU. Pero eso a la izquierda, al perroflautismo y a la flotilla de las tentaciones no le interesa. Es más, lo niegan…

Deja tu respuesta