Los vecinos denuncian que los MENAS están detrás de robos, atracos y agresiones. Solo VOX exige expulsarlos
Multitudinaria batalla campaña la vivida horas atrás en Marcilla, municipio de Navarra, entre los MENAS residentes en un centro de acogida y los vecinos, hartos de la delincuencia de los inmigrantes.
Según informa el medio Navarra.com, los altercados comenzaron alrededor de las 23:30 de la noche del pasado jueves en la plaza España del pueblo y se extendieron con velocidad por todo el municipio.
A un lado los MENAS armados con navajas, machetes y lanzando piedras y sillas de bar y al otro, los vecinos hartos de los inmigrantes. Vecinos que denuncian, que los MENAS están detrás de robos, atracos y agresiones.
Decenas de patrullas de la Policía Foral y la Guardia Civil tuvieron que desplegarse en la localidad. «Los MENAS del centro de Marcilla llevan varias noches saliendo a la calle y sembrando el miedo entre los vecinos, lo que ha obligado a desplegar varias patrullas de la Policía Foral. Algunos vecinos, hartos de la inseguridad, les han plantado cara. Chivite va a abrir tres centros más. Nosotros los cerraremos todos» publicó VOX Navarra en sus redes sociales.












