‘El Hormiguero’ obtuvo 2.347.000 seguidores en Antena 3, de media, mientras que la charla entre Bueno y Sánchez, un 13,2% y 1.487.000 en La 1
No hubo manera. RTVE lo intentó todo ayer para que viéramos cómo y dónde fuese al presidente Pedro Sánchez. Por cierto, muy comentado su deterioro físico. Pero ‘El Hormiguero’, con Bertín Osborne y Sergio Ramos, arrasó más que nunca.
Pablo Motos estará muy feliz nuevamente con el inicio de su vigésima temporada. Todo lo contrario que el consejo de RTVE, la presentadora ‘jabón’ Pepa Bueno y el presidente. Su cuota de pantalla y seguimiento no fueron, ni mucho menos, los esperados.
Así pues, la primera noche televisiva de septiembre era la del morbo. Incluía la primera entrevista en más de un año a Pedro Sánchez. Además con en el estreno de Pepa Bueno en el Telediario 2, de La 1. Y todo junto al regreso de ‘El Hormiguero’, el programa que desde Moncloa se ha intentado derribar. Por lo visto Motos pertenece a la Fachosfera.
Pero la Fachosfera le comió la tostada a la Sanchosfera y se impuso en audiencia al que emitió la televisión pública a través de tres canales: La 1, La 2 y Canal 24 Horas.
Según datos de Dos30, ‘El Hormiguero’, con Bertín Osborne como invitado, obtuvo un 21,1% de cuota de pantalla, mientras que el segundo, el 18,4% entre los tres canales.
En lo que respecta a los espectadores únicos, los que lo vieron en algún momento, Pablo Motos consiguió 4,8 millones, mientras que el presidente del Gobierno, 3,9 millones entre los tres canales.
Desayuno con una copa de vino
Gran estreno pues de Motos con la visita de Bertín Osborne. El artista ha sido el primero en acudir al plató y lo primero sobre lo que ha hablado ha sido sobre todo lo que se ha dicho entorno a él y la relación con su hijo.
Tras esto, Bertín ha aprovechado que estaba dando el pistoletazo de salida a esta nueva entrega del programa para hacerle un particular regalo a Pablo Motos. El invitado le ha traído un gran surtido de alimentos de su marca para que los deguste.
Además, a raíz de esto, el cantante ha desvelado cómo es la alimentación con la que ha conseguido adelgazar más de 10 kilos. Sin embargo, lo más sorprendente es que suele desayunar una copa de vino.
La aparición de Sergio Ramos también ha sido una de las grandes sorpresas de la noche. El futbolista ha dado el salto a la música, como contábamos ayer en LA BANDERA, y ha dejado confirmado que tiene 18 temas grabados, incluido ‘Cibeles’.








