Saltar el contenido

Brigitte Macron presentará pruebas científicas para demostrar que es mujer

También ofrecerá pruebas fotográficas ante un tribunal estadounidense en la demanda por difamación contra la influencer conservadora, Candace Owens

Mientras Francia arde, sumida en la delincuencia, el desgobierno y los disturbios callejeros, el presidente Emmanuel Macron se dedica a denunciar a una influencer por decir que se casó con otro señor. Como parte del caso, Macron y su esposa, Brigitte, presentarán pruebas fotográficas y científicas ante un tribunal estadounidense para demostrar que la primera dama francesa es, de hecho, mujer.

Ambos presentan la documentación como parte de una demanda por difamación contra la influencer conservadora Candace Owens, quien afirmó que Brigitte Macron nació varón y posteriormente realizó la transición de género en secreto.

‘Testimonio pericial de carácter científico’

El abogado de los Macron, Tom Clare, declaró en el podcast «Fame Under Fire» de la BBC que se publicará «testimonio pericial de carácter científico«. El abogado no dio más detalles sobre qué incluiría exactamente, salvo que incluiría fotos de Brigitte, ahora de 72 años, embarazada de sus hijos.

“Es increíblemente perturbador pensar que uno tiene que someterse a sí mismo, a presentar este tipo de pruebas”, dijo sobre la angustia que esto le ha causado a la primera dama.

Candace Owens: ‘Ella nunca ha demandado a nadie por decir que es un hombre. Porque lo es’

Por su parte, la influencer reincidió en sus declaraciones con su sorna característica: «Esto es completamente falso. No me está demandando por decir que es hombre. Ella nunca ha demandado a nadie por decir que es un hombre. Porque lo es.», respondió.

El abogado de los macron, encuentra las acusaciones de Owens ‘perturbadoras’

Los Macron presentaron una demanda contra Owens en Delaware en julio, alegando que Owens «ignoró toda prueba creíble que refutara su afirmación para favorecer a conocidos teóricos de la conspiración y difamadores probados«.

El abogado de los Macron, Tom Clare, dijo que los Macron encuentran las acusaciones de Candace Owens “perturbadoras”. “Es un proceso al que tendrá que someterse de forma muy pública. Pero está dispuesta a hacerlo. Está firmemente decidida a hacer lo que sea necesario para aclarar las cosas”, afirmó.

Owens ha afirmado repetidamente, sin pruebas, que Brigitte Macron, de 72 años, nació varón, llegando incluso a afirmar en su podcast a principios de este año que «apostaría toda mi carrera profesional por todos esos puntos», indica el letrado.

A pesar de tratarse de que los Macron son una pareja presidencial absolutamente entregada a la corrección política y la ideología woke obligatoria, como demuestra la decadencia acelerada en que está sumida Francia, unas declaraciones de la lenguaraz Owens han desembocado en una querella tras tomarse como una grave ofensa que ella los señalase como un matrimonio «trans» .

Otras noticias sobre Emmanuel Macron

Deja tu respuesta