El inmigrante la arrastró a una zona de arbustos y la penetró vaginalmente. Ha sido detenido
Un mena marroquí de 17 años, ha sido detenido tras agredir brutalmente a una niña española de 14, frente al centro de menas de Hortaleza, Madrid.
Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado viernes y el inmigrante, arrastró a la menor a una zona de arbustos, en donde la penetró vaginalmente. Los gritos de la víctima, fueron escuchados por una vecina, que fue quien alertó a las autoridades policiales.
La niña fue encontrada en estado de shock, con los pantalones bajados manchados de sangre, en una zona de arbustos del parque Isabel Clara Eugenia, al lado del centro de menas donde reside el mena violador.
El inmigrante fue localizado y detenido instantes después, gracias a la rápida intervención de los efectivos policiales. El mena, eso sí, al saberse localizado intentó huir y ofreció resistencia. Se abalanzó contra los policías, que tuvieron que reducirlo tal y como informa el medio OkDiario.
El caso está en manos de la Fiscalía de Menores, que deberá decidir las medidas que se le imponen al mena marroquí mientras sigue la instrucción penal.








