Los operarios del camión de la basura descubrieron el cuerpo en la madrugada del domingo cuando vaciaban los cubos
Madrugada de domingo macabra en Castellón: alrededor de las cinco, los trabajadores del servicio de recogida de basuras se llevaron un gran susto al ver cómo del contenedor que estaban intentando volcar al camión caía el cuerpo de una persona. De inmediato, detuvieron la maniobra y alertaron a los servicios de emergencias.
Hasta el lugar, ubicado en la avenida Pérez Galdós, junto al Parque Ribalta y la Ronda Millars, se desplazaron patrullas de la Policía Nacional y equipos sanitarios. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron al punto, ya no se pudo hacer nada por salvar la vida del hombre.
La víctima ha sido identificada como un varón de unos 45 años, vecino del municipio de Almassora, situado a apenas cinco kilómetros del lugar del suceso. Según informa El Periódico Mediterráneo, se trataría del exmarido de la alcaldesa de Almassora, María Tormo.
La Policía investiga las causas de la muerte
Los agentes de la comisaría de Castellón se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte y determinar qué hacía el hombre dentro del contenedor a esas horas de la madrugada, a kilómetros de la localidad donde residía.
El cuerpo se trasladó al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia con el objetivo de establecer la causa exacta del fallecimiento. Paralelamente, la Policía ha precintado el contenedor y está recopilando pruebas e indicios que puedan aportar pistas relevantes, añade El Caso.
También se ha procedido a tomar declaración a los testigos, especialmente a los trabajadores de limpieza que realizaron el hallazgo, para reconstruir el momento del descubrimiento y cualquier detalle que ayude a esclarecer si se trata de un accidente, un suicidio o un posible delito.








