RTVE retira el segundo tramo del programa, recupera el concurso ‘El cazador’ y reubica sus series y adelanta ‘Aquí la tierra’
‘La familia de la tele’ es el gran fracaso de la telebasura promovida por TVE. Un desastre de calidad y audiencia. De hecho, es la quinta opción y el programa naufraga día a día.
Por ese motivo, finalmente TVE retoca de nuevo sus tardes. Y a partir del próximo lunes 2 de junio, ‘La familia de la tele’ verá reducida su duración notablemente. De hecho, perderá su segundo tramo. Esto supone la cancelación parcial del magacín que apenas llevaba un mes en antena.
La decisión se traduce también en el regreso de ‘El cazador’ en su versión con famosos, que volverá a formar parte de la franja vespertina de La 1.
El magacín producido por La Osa Producciones se emitirá a partir de este próximo lunes, y de momento de 16:00 a 17:00 horas. Solo una hora para tanto gasto, tanta inversión y tanto colaborador de Telecinco y ‘Sálvame’.
Tras el final del ahora mini-programa, tomarán el relevo las ficciones ‘Valle salvaje’ y ‘La promesa’, que adelantan su hora de emisión. Y es que las series que contaban con gran éxito estaban perdiendo audiencia como el resto de La1 de la mano de la nueva telebasura pública.
De esta manera, ‘Valle salvaje’ comenzará a las 17:00 horas y ‘La promesa’ lo hará a las 17:50 horas, en una franja clave para el canal.
El club de la promesa
A continuación, RTVE emitirá ‘El club de La promesa’, un espacio que analiza el episodio diario con ayuda de seguidores y expertos de la ficción, y que ocupará la parrilla entre las 19:00 y las 19:15 horas.
La gran novedad llega justo después, con el regreso de ‘El cazador stars’. Esta versión del concurso, presentado por Gorka Rodríguez, contará con famosos como concursantes, que jugarán por premios destinados a causas benéficas.
El tramo final de la tarde lo seguirá ocupando ‘Aquí la tierra’, que recientemente ha celebrado su 11º aniversario, y que se emitirá como es habitual desde las 20:20 horas. Este exitoso formato también estaba en declive gracias a la ‘astucia’ (otros lo llaman inutilidad) del nuevo presidente del ente público. Un señor proveniente del Sanchismo puro y duro.








