Saltar el contenido

Cerdán dice que es inocente y para él, como para Sánchez… MENUDA INVENTADA

El presidente dice que la izquierda y los socialistas no roban; como Cerdán, sigue culpando a la ultraderecha de la presunta corrupción global del PSOE

«Cuando tenga que hablar, hablaré. Os contaré todo, pero dejadme ahora luchar por mi inocencia porque soy inocente«, aseguraba Santos Cerdán en una escueta intervención antes de subir a un taxi a los micrófonos de La Sexta.

Y hoy lo ha vuelto a hacer: “soy inocente”, ha declarado, a pesar de toda la ‘basura política’ que anda saliendo gracias a la UCO, tal y como estamos recogiendo en LA BANDERA. Dice que está buscando un abogado. Quizás nadie quiera arrimarde al navarro.

Para Cerdán, todo es como decía su jefe Pedro Sánchez: “¡Menuda inventada!”. Y es que el que fuera número 2 de PSOE sigue insistiendo: todo es una inventada, todo es mentira, no se reconoce en los audios, no sabe nada de áticos, de empresas a su nombre, de mordidas… Nada de nada.

Lo mismo le sucedió a Pedro Sánchez. No se acordaba de nada ni de nadie. Son señores que pasaban por ahí. “Es una anécdota” lo que está pasando en la Casa del Pueblo, también conocida como ‘La Ganadería de Ferraz’.

Acojone en el seno del PSOE

Pero lo cierto es que, día a día, van saliendo ‘mierdas’ a través de audios, papeles o transcripciones de informes. Y parece que estamos viviendo la punta del iceberg. Habrá mucho más. Hoy lo decía el presidente manchego, Emiliano García-Page. El acojone en el seno del PSOE y del Gobierno del Sanchismo es sobresaliente.

Hoy nadie se cree que Pedro Sánchez no supiera nada. Estaba advertido y sobre aviso. Y ratificó al presunto corrupto Cerdán porque todo era una ¡MENUDA INVENTADA!

El empresario Víctor de Aldama ya lo advertía. Tenía pruebas y más que iban a salir. Salieron, están saliendo y saldrán. Lo ha vuelto a advertir y pone sobre la mesa los nombres de José Luis Rodríguez Zapatero, Armengol o el canario Víctor Torres, ascendido a ministro.

Pero todo es una inventada. ¡MENUDA INVENTADA! Porque hoy lo ha dicho Pedro Sánchez: “La izquierda no roba, los socialistas no roban”. De hecho, contertulios afines al PSOE y a Sánchez llevan días recalcando que ni Koldo, ni Santos ni Ábalos son de izquierdas ni socialistas: son en realidad fachas, machistas infiltrados en Ferraz. MENUDA INVENTADA.

Mañana más… De Ábalos, Cerdán, Koldo o Sánchez… ¿con nuevas prostitutas, paradores, mordidas y sustancias peligrosas? Quien sabe. Pero para Pedro Sánchez todo será una MENUDA INVENTADA.

Deja tu respuesta