Saltar el contenido

Claudia Montes confiesa que sufrió graves amenazas del entorno de Ábalos

La ex Miss Asturias recibió un mensaje en el que le aseguraban que si seguía hablando con los medios podría tener un accidente

Claudia Montes, la conocida como ex Miss Asturias y amiga/confidente del exministro Ábalos durante largo tiempo, ha vuelto a aparecer en Cuatro, esta vez en el programa ‘Código 10’ durante la pasada madrugada.

Ha confesado que tiene muchísima información en su móvil sobre José Luis Ábalos y relativa a los numerosos viajes, y continuos, que el exministro realizó entre agosto y octubre de 2019. De hecho, viajó a México, Rusia, Marruecos, Canadá y Emiratos Árabes.

Sobre su relación con el exministro, Montes asegura que «hubo una amistad muy buena, hablábamos de política y teníamos conversaciones a diario por lo que no me ha dado tiempo a revisar todo, pero lo miraré y seguramente veré más países en los que ha estado para entregárselo a la Policía y al juez que lleva el caso».

Claudia Montes dice que tiene miedo, y más tras recibir amenazas para que se callara y no hiciera más declaraciones. Le dijeron que si lo seguía haciendo podría sufrir un accidente. Esta amenaza le llegó justo el día después de entrar en exclusiva en el programa ‘En boca de todos’ de Cuatro.

Audios obscenos

Fue cuando desveló que Koldo García le enviaba audios “obscenos” en los que le pedía comportamientos subidos de tono: “No eran consejos, era lo que pretendía que yo hiciera en la videollamada con él”, explicaba. 

“He sentido vergüenza. Él me pedía muchas cosas obscenas”, relataba. Además, Claudia Montes se derrumbó al explicar que accedió a las peticiones de Koldo por “miedo” a ser despedida: “Cuando me negué de seguir con esto, me despidieron”. 

Pero de vueltas a la amenaza del accidente, Claudia Montes está segura de que viene de alguien cercano a Ábalos. “Él nunca me ha amenazado, pero sí que me ha dicho que no hablara en muchas ocasiones. Me ha recomendado que no hablara porque siempre me podrían liar algo y que no me podía fiar de vosotros».

Deja tu respuesta