Y Abraham replicó y dijo: Quizá faltarán de cincuenta justos, cinco; ¿destruirás por aquellos cinco toda la ciudad?. Y dijo: No la destruiré, si hallare allí cuarenta y cinco.
Y volvió a hablarle, y dijo: Quizá se hallarán allí cuarenta. Y respondió: No lo haré por amor a los cuarenta.
Y dijo: No se enoje ahora mi Señor, si hablare: quizá se hallarán allí treinta. Y respondió: No lo haré si hallare allí treinta....
Sí, sí. Hay que reconocerlo: Abraham era un liante. Puede que hoy día los argentinos lleven esa fama a cuestas -y con razón- pero los judíos, en general, me parece a mí que también son mu liantes.
Total que Yaveh no destruía Sodoma porque había un justo en la ciudad, que era un tal Lot, pero al final la acabó destruyendo con lluvia de fuego, rechinar de dientes y toda la parafernalia cuando éste se fue.
Y es que los dioses tienen mu mala leche, son mu vengativos y mu rencorosos y el andar condenando a inocentes a sabiendas no lo perdonan ni en 2.000 años de historia.
¿A ver si no?.
Total que para evitar que los dioses nos den la de Sodoma o la de Mahoma, quiero decir la del pulpo, intento hacer que crean que aún queda un justo -ya ves tú quién- en esta Tierra de Garbanzos.
Ya me vale a mí.
¿Que por qué defiendo más al Zouham que al Trashorras, que es español y no moro y tendrá más que ver conmigo que este tío, que hasta seguramente me caería mal si le conociera?.
Pues porque éste no es un delincuente y el Trashorras sí.
Que sí, que el Trashorras tampoco ha tenido nada que ver en el atentado aunque haya confesado y nos haya contado una historieta que no se la cree ni el que asó la manteca. Pero es que el Trashorras tenía ya de antes más pecados que el confesionario de un presidio, y uno se consuela pensando que Dios escribe tieso con los renglones torzíos.
Ea. Ésa es la explicación. Baraka pà tós que seguro que nos va a hacer falta.
________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Pues sí señor, ése es el personaje que nos presentaron después de descartar a los del bazar hindú.
Es que hasta que éstos no encontraron el libro donde reflejaban las ventas de las tarjetas telefónicas..., y a quién se las vendían, ya ves tú qué cosas; no pudieron decir que ataban cabos y pringaban a éste.
Es que los hindúes no daban el pego como islámicos ni de coña, aunque sean igual de tostaillos.
Sí, alguno de los hindúes tuvo que catar calabozo incomunicado hasta que no apareciera el dichoso libro, tres o cuatro días oiga. Y no se si las anotaciones estarían en castellano o en caracteres hindis.
Todo muy Paco.
Es por estas cosas por lo que mantengo mis principales sospechas en la autoría interna.
El 11-M tiene la impronta propia que dejan nuestros anacletos en todo lo que tocan, y yo ahí no veo ni franceses ni marroquís. Ni gringos, que como nosotros también son muy manazas y mu chapuzas. Pero las nuestras tienen un deje a lo Pepe Gotera y Otilio que nos hace inconfundibles.
¿No se acuerdan del intento de asalto -o de rescate- en la embajada mexicana en Bolivia que pararon las vecinas y los vecinos del barrio?.
Pues éso mismo.
Pero seguimos sin saber que negociado o qué funcicharo Moneypenny encargó los billetes de avión y los permisos y visados de los mortadelos que fueron a Bolivia.
Para el 11-M necesitaban a alguien que tuviera un locutorio para poder marearnos con los teléfonos e inculpar a quien quisieran.
A ver si los de telemáticos se dan por aludidos y a alguno se le cae la cara de vergüenza.
Romerales, ten cuidao con los piolets que tú estás más cerca que yo.
_________________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
