La administración se blinda. Desde la llegada del covid y la nueva normalidad, no hay ciudadano que pueda acceder a los servicios públicos sin antes solicitar cita y con suerte obtenerla para el dia siguiente.
Si hablamos de sanidad en mi caso no he tenido forma de conseguir cita ni telefónica, ni por APPsalud, ni por web. Incluso lo he denunciado al defensor del pueblo. Lo mismo en la S.S para solucionar algún problema e incluso el ayuntamiento se ha blindado con vigilante de seguridad y la cita previa sin contemplación a semanas vista. Tengo constancia de lo mismo en los registros civiles y de propiedad así como en los juzgados.
Igual solo pasa conmigo. Pero me consta que el Sepe padece la misma enfermedad. Al final se contrata más funcionarios para darnos un peor servicio, y ello sin que la población se haya multiplicado.
Os invito a que describan aquí sus experiencias y constatemos entre todos la nefasta gestión pública y el escaso servicio público que recibimos a cambio de nuestros impuestos.
