Saltar el contenido

Barcelona: condenada la manada magrebí de Rubí que violó a una discapacitada

Seis extranjeros violaron a la víctima en una nave industrial abandonada y, desde entonces, sufre estrés postraumático, ideas suicidas y se autolesiona

Rebaja de 60 a 10 años las penas de la manada magrebí de Rubí. La Audiencia de Barcelona ha dictado sentencia de conformidad con una sustancial rebaja de las penas después del acuerdo entre las partes. En total, se condena a 2, 9 y 10 años de prisión a los seis acusados por una agresión sexual grupal a una discapacitada en Rubí en 2022. 

Los hechos se remontan a diciembre del año 2022 cuando la víctima, diagnosticada con una discapacidad psíquica, quedó con uno de los procesados para fumar y beber. El magrebí la recogió en su domicilio y la llevo a una nave industrial abandonada donde, por sorpresa, se encontró con sus compinches. Ante la la negativa de la víctima a mantener relaciones sexuales con ellos, esto la agredieron en manada.  

Ok Diario precisa que dos de los criminales, de nombre Abdelllatif y Soufiane, recibieron la mayor condena, de 10 años de prisión, por perpetrar la agresión sexual con penetración, con la agravante de aprovechamiento de las circunstancias de tiempo y lugar, y la atenuante de reparación del daño.

Otros dos criminales, llamados Alae y Abdelkhalek, recibieron 9 años por los mismos delitos y los otros dos magrebíes se quedan en 2 años porque cometieron la agresión sexual en grado de tentativa, concluye el citado medio.

La víctima sufre estrés postraumático, ideas suicidas y se autolesiona

«La Sra. VVVVV, en ningún momento prestó consentimiento a las prácticas sexuales descritas, sin que pudiera evitarlas dada la situación de miedo y angustia en que se encontraba, rodeada de seis varones, en una nave industrial abandonada y alejada del núcleo urbano. Sufre, además, desde los hechos, síndrome de estrés postraumático con ideas de muerte y de autolisis.»

Además, la Audiencia recoge también, la prohibición de comunicación y comunicación con la víctima por un periodo de 10 años superior a la pena, así como la inhabilitación para trabajos que conlleven contacto con menores por 20 años superior a la libertad vigilada, que se establece en 5 y 10 años según los acusados.  

Otras noticias sobre criminalidad importada

Deja tu respuesta