Saltar el contenido

Condenado un marroquí a cuatro años de cárcel por agredir sexualmente y rajar la cara a una chica en Manacor

Sin embargo, el inmigrante no irá a la cárcel a cambio de hacer un curso de educación sexual. Enhorabuena jueces, políticos y feministas

Un marroquí ha sido condenado a cuatro años de cárcel, por tocarle el culo a una mujer y rajarle la cara con una navaja en Manacor, Mallorca. El inmigrante, se declaró culpable el pasado lunes en el juicio, de un delito de agresión sexual y otro de lesiones. Además, ha tenido que indemnizar a la víctima con 10.000 euros por las secuelas físicas y morales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3:00 horas del 23 de enero del año pasado. El marroquí abordó a la mujer en el interior de un local de Manacor y después le tocó el culo por encima de la ropa. A continuación le atacó con una navaja y le hizo una herida en la cara. Fue detenido minutos después.

La víctima, precisó de puntos de sutura a consecuencia del navajazo y tiene una cicatriz de ocho centímetros en la zona izquierda del rostro.

La Fiscalía reclamaba al principio nueve años de cárcel. Sin embargo, rebajó a cuatro años la petición tras llegar a un acuerdo con la defensa. Eso sí, no entrará en la cárcel con la condición de que realice un curso de educación sexual y de que no cometa ningún delito en los próximos cuatro años. Enhorabuena jueces, políticos y feministas.

Deja tu respuesta