Saltar el contenido

Conductora kamikaze con un niño de pasajero provoca un grave accidente en Ciudad Real

El siniestro se saldó con heridos gracias a la patrulla de la Guardia Civil que circulaba tras el coche avisando del peligro

Una conductora kamikaze de 43 años provocó este domingo al medio día un accidente de tráfico en la autovía de los Viñedos (CM-42), a su paso por Herencia, en Ciudad Real, tras circular en sentido contrario ocho kilómetros para después chocar frontalmente contra otro turismo.

El siniestro, dentro de la gravedad, se saldó sólo con heridos gracias a la patrulla de la Guardia Civil que circulaba tras el coche avisando del peligro, precisa ABC. El impacto se produjo en el kilómetro 78 de la vía, en sentido Toledo, y generó un fuerte choque que dejó cinco personas heridas, tres de ellas menores de edad.

La conductora, que viajaba acompañada de un niño, resultó herida grave y los servicios de emergencia la trasladaron de inmediato al hospital para recibir atención especializada.

El recorrido en dirección prohibida y el choque frontal

La mujer inició su marcha errónea en la autovía y mantuvo la circulación contraria a lo largo de ocho kilómetros. Cuando se encontró de frente con el otro vehículo, el choque resultó inevitable y causó daños importantes en ambos turismos.

Equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para atender a los implicados y excarcelar a las víctimas atrapadas en los vehículos.

El menor que acompañaba a la conductora kamikaze sufrió heridas leves, al igual que un varón y dos niños que viajaban en el turismo contrario. Una mujer que ocupaba ese mismo vehículo salió ilesa del siniestro.

Los  niños accidentados tienen 1, 5 y 13 años; todos heridos, incluida la kamikaze, fueron evacuados en ambulancias al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde recibieron atención médica.

Las autoridades investigan ahora las circunstancias que llevaron a la mujer a circular en sentido contrario durante tanto tiempo en una autovía principal.

Deja tu respuesta

Donar

Síguenos