El gobierno de Donald Trump sigue desplegando efectivos para acabar con las revueltas y continuar con sus redadas contra los ilegales
Continúan los violentos disturbios en Los Ángeles, California, por parte de inmigrantes ilegales y terroristas de Antifa, contra las redadas migratorias llevadas a acabo por parte del gobierno de Donald Trump.
«Una gran ciudad estadounidense, Los Ángeles, ha sido invadida y ocupada por inmigrantes ilegales y criminales. Ahora, turbas violentas e insurrectas están arremolinándose y atacando a nuestros agentes federales para tratar de detener nuestras operaciones de deportación, pero estos disturbios sin ley solo fortalecen nuestra determinación. Estoy ordenando a la Secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, al Secretario de Defensa, Pete Hegseth, y a la Fiscal General, Pam Bondi, en coordinación con todos los demás departamentos y agencias pertinentes, que tomen todas las medidas necesarias para liberar a Los Ángeles de la invasión migratoria y poner fin a estos disturbios migratorios» ha publicado Trump en sus redes sociales.
Vehículos policiales quemados, ataques a los agentes, negocios asaltados y enfrentamientos entre inmigrantes ilegales y autoridades se siguen viendo a esta hora por las calles de Los Ángeles.











