Saltar el contenido

¿Cómo es posible que el votante del PSOE trague con todo?

¿Qué más tiene que pasar para que el Gobierno de Sánchez caiga?

Son las dos preguntas que todo español con un mínimo de sentido común lleva tiempo haciéndose. Y más si recordamos que Pedro Sánchez llegó al poder mediante una moción de censura contra Mariano Rajoy, en nombre de la “decencia” que supuestamente le faltaba al PP. “Usted no es decente”, le dijo Pedro a Mariano en 2015.

Una década después, Sánchez no está salpicado por casos de corrupción: está hundido hasta las cejas en el fango. Su mujer, su hermano y su exnúmero dos, José Luis Ábalos, están todos bajo investigación judicial. Todos, menos él. Sánchez, según su entorno mediático, es sólo una víctima más de los «pseudomedios» y los «pseudoperiodistas», como diría Sarah Santaolla, la enchufada por el novio en TVE, Javier Ruíz. Según nos cuenta ElDebate.

Un votante sin memoria ni exigencia

Pero lo más preocupante de todo esto no es tener en la presidencia a un mediocre con rasgos psicopáticos y sospechas de corrupción a su alrededor. Lo peor es que, si mañana hubiera elecciones, el PSOE volvería a superar los 100 diputados.

¿Quién vota a Sánchez? Una mezcla de enchufados, beneficiarios del sistema, chiringuiteros profesionales, votantes cautivos, charos y desalmados, que no tienen el más mínimo espíritu crítico. Esa es la realidad sociológica que nos debería inquietar.

Esta clase de votante critica con dureza la corrupción del PP, pero justifica la del PSOE con frases como “al menos no gobierna la derecha” o “nos han subido la pensión 20€”. Una generación vendida por cuatro migajas de pan.

Una sociedad anestesiada

Lo dramático es que estos ciudadanos son compatriotas. Y no queda otra que tragar y seguir adelante, esperando que las futuras generaciones recuperen el espíritu crítico y combativo que esta ha perdido por completo. Porque de Pedro Sánchez saldremos. Costará, pero saldremos. El problema es qué hacer con los votantes que le sostienen. La degradación moral no está sólo en el Gobierno, sino también en quienes lo perpetúan con su voto, ignorando la podredumbre ética del régimen sanchista.

Un PP inexistente

Y mientras tanto, ¿qué hace el principal partido de la oposición? Poco o nada. Su estrategia recuerda a la del marianismo: esperar de brazos cruzados a que España esté completamente arrasada, por si suena la flauta y consiguen una mayoría absoluta sin mover un dedo. Y, por supuesto, sin necesidad de pactar con Vox.

Querido lector, no quiero engañarle: vivimos tiempos muy jodidos. Pero también estoy convencido de que España despertará. Que los patriotas resistiremos. Que más pronto que tarde esta pesadilla terminará, y entonces se recordará quién calló, quién se vendió… y quién plantó cara. Se celebrarán juicios.

3 Comments

  1. Javier Pelluz
    Jue 29 mayo 2025 @ 11:52

    Este país no tiene solución, la única solución sería que una generación entera de españoles tuviese una buena educación y no estuviera adoctrinada por la izquierda para votar con cabeza en las elecciones pero eso nunca va a ocurrir. La maquinaria del estado dirigida por el PSOE y con la complicidad del PP va a seguir creando votontos mientras España esta siendo absorbida por Marruecos, Argelia y media África. Como dijo Alfonso Guerra del PSOE «A España no la va a reconocer ni la madre que la parió».

  2. Juan Garcia
    Mié 04 junio 2025 @ 12:51

    Muy fácil David: porque la gente de izquierdas, está enferma. Han ido envenenando el cerebro, de padres a hijos y de hijos a nietos, desde el final de la guerra civil. Lo he podido constatar personalmente, en la familia de mi esposa.
    Están enfermos de odio, de resentimiento, con el corazón podrido. Tanto, que no les importa ni siquiera destrozarles la vida y el futuro a hijos y nietos.

  3. Joaquin Ricardo Capella Galarza
    Dom 06 julio 2025 @ 11:42

    Por que los votantes del PP tragan con todo. En la actualidad PP y PSOE, son lo mismo, AGENDA 20/30 que es la ruina del sector primario,de los agricultores, de los ganaderos, de los pescadores, de los sufridos autonomos. Y en la EU, votan y se apoyan los unos con los otros, El PP tiene panico y sus dirigentes mucho mas, que los llamen DERECHA o ULTRADERECHA. Su presidente y Gonzalez Pons, me dan arcadas cada ves que los veo.

Deja tu respuesta