Se limita a emitir dos series durante el día, películas muy mediocres y Teletienda en la madrugada y hasta las nueve de la mañana
Desde ayer,18 de junio de 2025, la TDT tiene un nuevo canal gratuito y en abierto: Veo 7, que sustitute a Gol TV.
En el comunicado que apareció en la prensa de Unidad Editorial, propietaria de Veo 7, se hablaba de un canal de cine que también emitiría algunas series.
El canal ya está disponible y, aunque su primera emisión ha sido una película titulada ‘Los supervivientes’, ahora ya tenemos en emisión una maratón bestial de ‘Los vigilantes de la playa’. De hecho, se emite de nueve de la mañana a cuatro y media de la tarde. Sí, una salvajada.
Después le sigue otra serie: ‘Flashpoint’. Fueron cinco episodios hasta las ocho y media de la tarde. Todo un día: dos series.
Después de eso, por fin, comenzará la sesión de cine. La primera película fue ‘Pixie’. Le siguió ‘Vidas criminales’ y ‘Cop Secret’. Y ya la Teletienda… hasta el infinito y más allá con la llegada de un nuevo día y la visita de nuevo mañana de Mitch Buchannon para que tomemos el sol con ‘Los vigilantes de la playa’.
Más cine en fin de semana
Veo 7 promete que en fin de semana cambia la tónica: habrá más películas que se emitirán desde las tres de la tarde, algunas ya emitidas durante la semana, otras nuevas.
Este próximo sábado se emitirán, por ejemplo: ‘Los supervivientes’, ‘Pixe’, ‘Sulis 1907’, ‘Cop Secret’, ‘El permiso’, ‘Weird: La historia de Al Yankovic’ o ‘The End of Sex’. Nada del otro mundo, nada atrayente para el espectador.
El domingo pasará lo mismo: más Flashpoint por la mañana, luego algunas películas ya emitidas y tres “estrenos” a partir de las 20:30 horas: ‘Gatlopp’, ‘Palm Springs’ y ‘Crímenes del futuro’.
Decepción
Los amigos de lo televisual esperan que Veo 7 “solo esté comenzando y que no tarde en coger ritmo para comenzar a ofrecer una programación un poco más dinámica. Con cine y series, por supuesto, pero sin churros de varias horas con las mismas series, dado que, salvo excepciones, no suele ser el mejor plan imaginable”.
De momento, una gran decepción…








