Saltar el contenido

Despiden a un jugador de la NFL por gordo

Se llama Desmond Watson: ha sido discriminado por su condición física en la NFL, pero lo cierto es que pesaba más de 200 kilos

Los Tampa Bay Buccaneers le diseñaron un programa para perder peso en la NFL norteamericana, pero no ha logrado los objetivos

El jugador con mayor peso en la historia de la NFL (más de 200 kilos) podría no tener la oportunidad de jugar en la liga este año. Los Tampa Bay Buccaneers han despedido a Desmond Watson por su peso, según informa este lunes una fuente cercana al caso.

Según informa Fox Sports, el equipo le ha despedido tras considerar que «no había logrado los objetivos físicos que le habían planteado».

Watson llegó a la NFL procedente de los Florida Gators tras no haber sido elegido en el draft. Sin embargo, los Tampa Bay Buccaneers le hicieron hueco en su equipo. Fue con un contrato de tres años. Una vez firmado el contrato, el equipo puso en marcha un plan para que el jugador bajara de peso con la ayuda de nutricionistas y entrenadores, pero no lo ha conseguido, de ahí que le hayan despedido.

Tanto el jugador como el entrenador del equipo habían mostrado su deseo de que perdiera peso, sobre todo por salud, en múltiples ocasiones, pero no ha sido así.

El joven muchacho podrá ser un portento para la NFL pero la realidad es que, para ser un deportista, está no gordo, sino muy gordo. Y eso es un grave problema para un deportista que quiere estar en la élite deportiva internacional.

Deja tu respuesta

Donar

Síguenos

Última Hora