Los hechos ocurrieron en Logroño. La marroquí arrestada tiene 27 años, antecedentes y una requisitoria cesada
La Policía Nacional ha detenido en Logroño a una mujer marroquí de 27 años, como presunta autora de un delito de lesiones graves, cometido al propinar varios cortes con un vaso en la cara a otra mujer durante una pelea en la puerta de un local de ocio.
Los hechos se produjeron durante la madrugada de la pasada Nochevieja. Según informaciones policiales, ambas mujeres habían iniciado una pelea y en plena discusión, una de ellas le tiró un vaso a la cara a la otra, provocándole graves cortes en la frente y la nariz.
Los agentes que acudieron al lugar, localizaron a la mujer con dos cortes profundos, sangrando con intensidad. El primero lo tenía en la frente y el segundo le atravesaba la nariz. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital San Pedro y ser intervenida.
En el momento de la agresión, el novio de la víctima reconoció a la agresora marroquí, relató lo sucedido y los dueños del local, que también habían presenciado la trifulca, corroboraron su versión.
De esta forma, los agentes pudieron identificar a la atacante y detenerla. La arrestada es marroquí, tiene 27 años, una detención anterior y una requisitoria cesada.








