La víctima de 60 años acabó con lesiones. Sin embargo, el juez los ha dejado en libertad. Ese magistrado será responsable de la próxima víctima
La Policía Nacional ha detenido a un hombre y a una mujer que son pareja, ambos marroquíes, de 37 y 29 años respectivamente, por dar una brutal paliza en Palma, a un hombre de madrugada en plena calle con la intención de arrebatarle la mochila que portaba y en la que creían que había un móvil robado. La víctima, de 60 años, acabó ensangrentado y tuvo que ser evacuado hasta el hospital de Son Espases con un pómulo roto y un coágulo de sangre en la cabeza.
El suceso, según fuentes judiciales, tuvo lugar minutos antes de las 3:00 horas de la madrugada del pasado domingo en el barrio de Sindicato. Los marroquíes, asaltaron al varón para exigirle un teléfono móvil que supuestamente tenía él y que le habían robado a la mujer. La víctima les dijo que no sabía nada de ningún terminal y tras esto empezaron a agredirle empleando «mucha violencia» para quitarle la mochila que llevaba. El sexagenario acabó evacuado en ambulancia hasta el hospital de Son Espases tras desvanecerse y caer al suelo.
A pesar de los hechos y la violencia de los mismos, el juez los ha dejado en libertad. Ese magistrado, será responsable de la próxima víctima de ambos delincuentes importados.








