Saltar el contenido

Detenido en Sant Adrià de Besòs mientras amenazaba a la gente con cuchillos de carnicero

El sujeto sembró el pánico en la avenida de la Platja mientas paseaba armado con dos hachas de carnicería de grandes dimensiones

La Policía Local de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) ha detenido a un individuo que sembró el pánico mientras paseaba amenazante por la calle, armado con dos cuchillos de carnicero.

El sujeto recorría la avenida de la Platja, en el barrio de Sant Joan Baptista, con actitud agresiva, portando en ambas manos lo que parecían hachas profesionales de carnicería de grandes dimensiones.

Los viandantes que se encontraban que en aquellos momentos por la avenida y las calles aledañas vivieron momentos de miedo y tensión, por lo que dieron aviso a la Policía Local del municipio y la central de emergencias desplazó inmediatamente varios agentes hasta el lugar.

No han trascendido la nacionalidad o los antecedentes del detenido en Sant Adrià de Besòs

Los agentes municipales lograron intervenir a tiempo para controlar una situación potencialmente peligrosa, evitando que se produjeran heridos por el uso de semejantes armas blancas.

El individuo que sembró el pánico fue identificado y denunciado por su conducta, si bien no ha trascendido su estado físico o psiquiátrico, ni su nacionalidad, ni tampoco si tiene antecedentes penales.

Por otra parte, los agentes de la Policía Local de Sant Adrià de Besòs procedieron a confiscar los dos cuchillos de carnicero que portaba el individuo.

La Policía Local incide sobre la importancia de la colaboración ciudadana para mejorar la seguridad

Según informó el cuerpo policial a través de sus redes sociales, este incidente pone de manifiesto la importancia de la colaboración ciudadana para prevenir actos incívicos y reforzar la seguridad en los espacios públicos.

Tal y como recoge El Caso, las autoridades hacen una llamada a la población para que notifique de inmediato cualquier comportamiento delictivo o situación de riesgo.

Deja tu respuesta