Ha cometido siete delitos, robos y hurtos, y cada vez que es arrestado un juez le deja en libertad
Los Mossos D’Esquadra han detenido cuatro veces en apenas cinco días, a un inmigrante marroquí de 24 años, en Sant Feliu de Guíxols, Gerona.
El inmigrante está acusado de siete delitos, principalmente robos y hurtos y cada vez que ha sido arrestado, un juez lo ha dejado en libertad.
Tal y como informa el medio La Gaceta de la Iberosfera, todo comenzó el pasado 21 de julio, cuando el marroquí sustrajo dinero y otros objetos. Fue identificado y detenido tres días después pero en ese intervalo de tiempo, también cometió un intento de robo en una vivienda, el robo de pertenencias de un coche y la sustracción de herramientas en una zona comunitaria.
Tras quedar en libertad, en la madrugada del 27 se activó un nuevo operativo por el robo en un establecimiento. Mientras se investigaba, los agentes oyeron los gritos de un vecino después de que un intruso entrara en su casa. Sí, se trataba del mismo inmigrante marroquí.
Volvió a quedar en libertad y el pasado día 29, asaltó a una persona con una navaja para robarle la cartera. Fue detenido nuevamente.
Cuatro detenciones en cinco días y siete delitos cometidos. Y el inmigrante, siempre queda en libertad.








