Saltar el contenido

Detenido el tío de Luis Rubiales por lanzarle huevos durante la presentación de su libro

Al grito de ‘sinvergüenza’ Luis Rubén Rubiales intentó propinarle tres huevazos al ex presidente de la RFEF, que pudo esquivar dos

Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, protagonizó incidente durante la presentación de su libro Matar a Rubiales en Madrid, cuando un hombre le lanzó varios huevos, y este se revolvió, alterado, y arremetió contra el tirador.

Según fuentes policiales citadas por EFE, el agresor era su propio tío. El hombre, identificado como Luis Rubén Rubiales, irrumpió en el acto mientras gritaba “sinvergüenza” y lanzó tres huevos. Rubiales esquivó dos, pero uno le alcanzó en la espalda.

Rubiales, entonces, abandonó el escenario para encarar al agresor hasta el punto que lo contuvieron varios asistentes entre los que figuraba Bertrand Ndongo, reportero de Periodista Digital. Respecto al lanzador, la seguridad del evento lo redujo rápidamente, lo sacó de la sala y los agentes lo detuvieron poco después.

‘Me lanza huevos, porque es una persona desquiciada’

Tras el altercado, la presentación del libro en el que Rubiales relata su versión sobre el escándalo del pico a Jenni Hermoso, pudo continuar sin mayores incidentes.

Una vez finalizó el evento, Rubiales declaró lo siguiente al citado reportero: «Ahora me he enterado de que es un tío carnal mío, Luis Rubén se llama. Un tío que es de mi edad«.

«Me lanza huevos, porque es una persona desquiciada y justificar el porqué no lo encuentro. Tendremos que ejercer acciones contra él porque yo pensaba que iba armado», añadió.

Respecto a su reacción tan contundente frente al agresor, Rubiales precisó que «he ido a por él porque pensaba que iba a ocurrirle algo a una familia».as
El expresidente de la RFEF fue sorprendido por el lanzamiento de varios huevos mientras presentaba
Respuesta contundente a Rubiales: «Solo le queda ir a los programas de fútbol a llorar»
Lúa Romero
Rubiales pierde una batalla contra Tebas
Pese a lanzarle dos huevos, consiguieron reducir al atacante a tiempo. «La suerte es que me han parado. No sé si tenía un arma o algo. He visto a una mujer embarazada con dos niños pequeños. He pensado en los niños. Si llego a cogerlo, estaríamos ahora en otra situación».

Deja tu respuesta