Saltar el contenido

Detenido un africano originario de Mali por robar con violencia a una mujer en Palma de Mallorca

El subsahariano agredió a la víctima para robarla el móvil. Importar el tercermundismo africano tiene estas consecuencias en nuestras calles

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante africano originario de Mali, por robar con violencia a una mujer en Palma de Mallorca. La víctima, lo reconoció días después tras cruzarse con él por la calle.

Los hechos ocurrieron hace unos días. La mujer estaba caminando tranquilamente por la calle, cuando fue abordada por el africano. Este, le cogió con las dos manos por el cuello, la levantó y posteriormente la lanzó con fuerza al suelo. Todo ello para robarle el teléfono móvil.

La presencia de varios testigos hicieron que el ladrón huyese a toda prisa de allí sin conseguir su objetivo. Pero obviamente, la mujer se quedó con su cara. Esta tuvo que acudir a un centro médico por lesiones que sufrió en el rostro.

Días más tarde, se encontró con su agresor, avisó a la Policía y los agentes pudieron detener al africano. Está acusado de un delito de robo con violencia.

Deja tu respuesta