El inmigrante la abordó y realizó tocamientos. Pero para la Fiscalía, el PSOE y todos los progres en general, el problema es el «odio». Genial
La Guardia Civil ha detenido a un inmigrante argelino de 21 años, en Port d’Andratx, Mallorca, como presunto autor de un delito de agresión sexual. La víctima, es una joven que caminaba con una amiga por el puerto, como ha informado la Benemérita en una nota de prensa. Según su relato, un desconocido argelino entabló conversación con ellas y minutos después se marchó.
Momentos más tarde, ella se dirigió a su domicilio, y cuando estaba a punto de entrar en el portal del edificio, fue abordada por el mismo inmigrante. Presuntamente, comenzó a realizarle tocamientos, «con la intención de consumar sus intenciones», recoge la nota del Instituto Armado.
La joven pudo zafarse y acceder al interior de su vivienda, lugar desde donde pudo llamar a la Guardia Civil. Los agentes realizaron varias batidas por la zona, pero no pudieron localizar al argelino.
Posteriormente, los agentes de Policía Judicial de Calvià, encargados de la investigación, realizaron una segunda toma de declaración a la víctima y un reconocimiento fotográfico para identificar al autor. La joven lo reconoció de inmediato.








