Saltar el contenido

Detenido un argelino en Alicante por lanzar botellas de vidrio a varias personas en la zona de ocio del puerto

El inmigrante se lanzó al mar cuando se vio rodeado por miembros de seguridad e intentó agredir a los agentes que intentaban rescatarlo. Basta ya

La Guardia Civil y la Policía Nacional, han detenido en Alicante a un inmigrante argelino de 24 años, que lanzó botellas de vidrio a varios grupos de personas en la zona de ocio del puerto. Además, se arrojó al mar cuando se vio rodeado por los miembros de seguridad de una discoteca y una vez en el agua, intentó herir con un cristal, a los policías que intentaban rescatarlo.

Cuando llegaron los agentes, el inmigrante se encontraba lanzando botellas de vidrio a la gente, amenazándolos y mostrándoles sus genitales. Al instante, varios miembros de seguridad de una discoteca fueron a recriminarle su acción.

En ese momento, el argelino se lanzó al mar, en el puerto, en una zona no autorizada para el baño. Esto implicó, la interrupción del tráfico de embarcaciones. Los agentes se lanzaron al agua a por él y en ese momento, el inmigrante les ha amenazado con una botella rota de cristal que tenía en la mano.

Finalmente, la Guardia Civil acudió con una embarcación y pudieron sacarle del agua, reducirle y detenerlo. Está acusado de amenazas graves, atentado a agente de autoridad, resistencia y desobediencia.

Deja tu respuesta