Saltar el contenido

Detenido un argelino tras saltar la alarma de una vivienda en la que robaba en Massarotjos (Valencia)

El inmigrante fue arrestado «in fraganti». Huyó por los tejados hasta ser atrapado en una segunda vivienda

La Guardia Civil de Valencia ha detenido «in fraganti» a un inmigrante argelino, tras saltar la alarma de la vivienda en la que estaba robando. El delincuente importado huyó por los tejados y fue finalmente arrestado en el interior de una segunda vivienda.

Los hechos se produjeron tras saltar una alarma en el interior de una vivienda unifamiliar ubicada en la localidad de Massarrotjos, Valencia. El autor fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en la casa.

Una patrulla de la Guardia Civil se personó en la vivienda y escuchó ruidos procedentes de la planta superior. También observó a un argelino que huyó por los tejados de la urbanización y se introdujo en una segunda vivienda.

Finalmente, el inmigrante fue localizado en el interior del maletero de un vehículo tratando de ocultarse de los agentes. El acceso a las parcelas se realizaba mediante escalo del vallado perimetral para, posteriormente, acceder al interior de la vivienda forzando persianas y ventanas.

El argelino fue detenido con una mochila en la que portaba todo lo robado: relojes, bisutería, joyas, efectos personales, dinero en efectivo y las llaves de un vehículo.

Deja tu respuesta